[2-1] Washington Wizards, no hay nada como estar en casa (89-116)

Los Wizards tras sufrir dos derrotas en Boston, aprovechó la oportunidad de jugar en casa para recortar distancias en la serie. Un parcial de (0-22) en el primer cuarto marcó el encuentro. Un partido duro con un total de ocho faltas técnicas y tres expulsiones. Los locales cortaron así el gran momento de los orgullosos verdes

Wall siguió a lo suyo con 24 puntos y 8 asistencias, Beal no estuvo demasiado fino, con solo 11 puntos, pero los locales se aprovecharon del resurgir de Bogdanovic, 19 puntos desde el banco, bastante desaparecido hasta el momento, y Gortat dominó las zonas, con sus 13 puntos y 16 rebotes, excelentemente acompañado por Porter (19 puntos 8 rebotes), son pequeñas pinceladas que muestran el porqué del gran dominio capitalino.

Más si cabe cuando el porcentaje de tiro de los Celtics bajó drásticamente comparado con los dos primeros encuentros, dos jugadores clave como Thomas (13 puntos), que casi no tiró a canasta con 3/8, y Horford (16 puntos) no mantuvieron el nivel, y los verdes lo pagaron caro.

Un parcial de (0-22) ponía un claro (12-34), que a pesar de que había mucho encuentro por delante, dejó herido de muerte a unos Boston incapaces hoy de encontrar su versión actual en estos playoffs ante unos Wizards que endurecieron el partido para frenar la calidad de su rival, por momentos demasiado, con Oubre expulsado por encarar a Kelly Olynyk luego de una pantalla ilegal, y un total de ocho faltas técnicas y tres expulsiones.

Washington: Wall (24), Beal (11), Morris (10), Porter (19), Gortat (13) [5 inicial]; Bogdanovic (19), Jennings (4), Oubre (2), Mahinmi (2), Satoransky (2), Burke (0), Smith (2) y McClellan (8).

Boston: Thomas (13), Bradley (7), Green (8), Crowder (14), Horford (16) [5 inicial]; Smart (9), Brown (6), Rozier (2), Olynyk (1), Jerebko (4), Zeller (3), Young (3) y Johnson (3).

Estadísticas

Verizon Center de Washington, DC

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Sergio Rodríguez: “Quiero seguir en la NBA y estar con España en el Europeo”

Siguiente Artículo

[2-0] Los Warriors, siempre un paso por delante de los Jazz (104-115)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados