SuperManager

Análisis SupermanagerKIA Pirata: El bróker se pone juguetón (J5)

sm-j5

¿Tu pelota anti-estrés vive llena de agujas de vudú? ¿El F5 de tu teclado tiene marcada a fuego tu huella dactilar? ¿Te suena de algo el término NAF? ¿Creas tus propias reglas para después incumplirlas y echar la culpa a los demás? Bienvenido al club. ¡Eres de los nuestros! Y por eso Piratas quiere acompañarte en tus andanzas a través de este vicio, digo… juego llamado #SuperManagerKIA. No te pierdas nuestros consejos para avanzar en la temporada con buen pie. ¡Entra!

supermanager

Este aporte es una mera guía, una ayuda, para resolver posibles dudas. No nos hacemos cargo de los suicidios colectivos por ventas masivas de MVPs ni compras al por mayor de LVPs. Si aún así alguien tiene la tentación, cuidado, ¡somos Piratas! Como siempre, por evitar molestias a @PIRATASBASKET, si os surge alguna duda, algún malentendido o queréis mandar algún regalo, os contesto yo mismo en mi cuenta de twitter, más que nada porque en la otra cuenta no os van a poder dar respuesta alguna: @aketzavm.

Agradecería que si se me preguntan cosas vía twitter sean preguntas específicas, no cambios completos o situaciones/dudas ya explicadas en el artículo. Os suelo responder siempre a todos pero a veces el número de mensajes necesario para explicar alguna situación se hace pesado, y al final es volver a decir lo mismo que en el análisis. No hago equipos, no hago cambios masivos; la gracia es que cada cual juegue con su equipo. Solo dudas, please. Dicho esto, como siempre, GRACIAS POR LEERNOS

Se complica la búsqueda pura de bróker una vez comenzamos a escuchar cantos de sirena de jugadores que no lo prometen pero que pintan a una valoración teórica mayor. Los presupuestos crecen y en algunos casos toca incluso dejar bastante en caja. No voy a poner como ley que se busque bróker al 100% con los 11 jugadores, cada cual juega como quiere, aunque sí es recomendable asegurarnos ciertos niveles mientras podamos. Solo hay que ver el precio de los bases tops para pensar que hará falta algo más de presupuesto que en los dos últimos años. Es mejor perder ahora algún punto y poder meter luego a quien se quiera. Sin más dilación, pues si me enrollo lo único que voy a hacer es criticar a la liga (ver caso Jelovac), ahí va el análisis. Pensad a medio plazo y suerte.

Antes de iniciar el análisis recordamos los equipos que descansarán las próximas jornadas.

J1: MoraBanc Andorra
J2: FC Barcelona Lassa
J3: Real Madrid
J4: Valencia Basket Club
J5: ICL Manresa
J6: Movistar Estudiantes
J7: Dominion Bilbao Basket
J8: Baloncesto Sevilla
J9: Unicaja
J10: CAI Zaragoza

bases

  • Sergio Llull. Sus tres partidos son tres exhibiciones. Decir que está de dulce sería quedarse corto. Es el base más caro, y banderita. En otro momento quizá habría dudas pero no llevarle, queriendo deshacernos seguramente de algún alero que no suba bróker, conlleva casi por seguro dejar muchísimo en caja (eso o se mete gente de riesgo). No hay tanta gente cara que asegure subida para los niveles de bróker en los que estamos. Mantiene en negativo y sube todo con un 12. Más allá de tener la confianza o no de dejarle, que cada cual sabrá cómo gestiona el tema cuando deje de subir bróker, ni siquiera es una locura pensar que con un buen partido ante el Estu siga subiendo la siguiente.
  • Facundo Campazzo. Situación parecida a la que nos encontramos la semana pasada, aunque en este caso no se enfrenta al Madrid sino al Zaragoza, teóricamente más factible. También es verdad que ahora necesita más para mantener. Aunque pueda dar buenos puntos, otros bases también. Tenemos suficiente oferta. En un mal día nos restaría entre 150-200mil, y no es solo lo que se pierde sino lo que se deja de ganar con otro. El agujero sería demasiado grande. Si no os quedan más cambios y lo tenéis, no es un drama tremendo, pero intentaría ir sin él en esta fase. Si no lo tenéis, obvio, no le metáis.
  • Shane Larkin. De más a menos, aunque tenga partido propicio ese 17,2 que necesita para mantener lo aleja de nuestras quinielas.
  • Tyrese Rice. Comentábamos la semana pasada que era una de esas opciones en las que intentar anticiparse y no falló. Es más, seguramente hubo gente que si no le metió fue por falta de cambios. Su 33 ante Bilbao Basket, siendo casi el único que tiraba del Barça, le deja con un -3,8 para mantener y un simple 3 para subir todo. Con Betis y Fuenlabrada por delante, parece difícil que no firme entre ambas jornadas el 31,3 que necesita para subir todo en ambas.
  • Guillén Vives. Necesita al menos un 14. No tiene sentido ficharle ahora.
  • Andrew Albicy. Al final jugó, aunque no a pleno rendimiento. Que el equipo no fuese el mismo que en sus anteriores partidos también influyó. 6,4 para mantener y 14,3 para subir todo. Si se le tiene se le puede dejar. Debería estar en números de subir todo ante Bilbao Basket. Pero ni le ficharía justo ahora ni le dejaría en caso de tener cambios disponibles. Al menos hasta ver que está perfecto de nuevo.
  • Kenny Chery. Aunque “solo” necesite un 7 para conservar su precio ante el Barça, si aún lo tienes es el momento de sacarlo.
  • Rodrigo San Miguel. Tras su partidazo de la jornada pasada encara el choque ante Unicaja con el bróker de cara. Si se le metió como apuesta se le puede mantener. 1 para que se quede tal cual, 9,6 para subir todo.
  • Tomás Bellas. Parece estar en un precio bastante próximo al que debería estar todo el año. Tenemos en mente que rondará esos 10-12 siempre y ahora necesita al menos un 11,5 ante UCAM. Dudo que le llevéis pero, aún así, no compensa ni por riesgo ni por valoración prometida.
  • Antoine Diot. Es otro de esos outsiders con los que algunos intentarán ganar puntos. Solo un 6,2 para subir todo y enfrentándose al Obra. Si se me hace difícil verle en demasía es porque en este caso no es dejarlo, ya que descansó la anterior, sino meterlo. Eso sí, al que le salga bien…
  • Jaime Fernández. Si no fuese porque la siguiente semana descansa y será cambio gratis, no me pararía demasiado con él. Ha ido de menos a más pero en caso de no darse esta circunstancia nos podríamos ver pillados de cambios con un mal partido ante el Madrid. Imagino que el que lo tenga lo metió por aprovechar su banderita y una posible subida. Sería ilógico que esa gente no lo dejase ahora. Si no se le lleva, no lo metería.
  • Luka Doncic. Por estabilidad en sus números y juego, por semanas que sube el tope sin preocuparnos de cambiarlo, por su banderita… es casi obligado tenerle como fijo. Con sumar 19,2 en las próximas tres jornadas subiría el 15% en todas ellas.
  • Mickey McConnell. Más cercano ahora a lo que prometía en pretemporada, su pega es ser extra. Si alguien tiene la plaza libre y se atreve sube el tope casi con -6. Eso sí, juega ante el Valencia…
  • Carlos Cabezas. Tras su mala primera jornada, sus tres siguientes son impecables. La desaparición casi absoluta de Hakanson ayuda. Sube todo con -10, por lo que no es cambio obligado ni mucho menos. Otra cosa es que no recomiende su fichaje justo ahora por enfrentarse al Granca y al Barça, el primero de ellos en las islas.
  • Omar Cook. Caso parecido al de Jaime salvo que me fío mucho menos de él y además no es banderita.
  • Josh Akognon. Si descartamos su testimonial presencia hace tres jornadas, en plena adaptación, ha firmado después dos buenos encuentros. Con él sabemos que, en gran medida, vamos a depender del tiro. Pero le están dejando libertad y se encuentra cada vez más cómodo. Que su crecimiento se una a la bajada de Larkin no es casual. Sube todo con -10,4. Tiene mejor jornada (bastante mejor) ante la Penya esta semana que ante Unicaja la siguiente. Si se necesita a alguien baratísimo y no os gusta White, o es que tenéis que meter a ambos por el motivo que sea, tampoco le exijáis que sea un derroche de regularidad.
  • Davin White. Otro dudoso que acabó jugando. Se le notó flojo en los apoyos y no cargaba bien al tirar. O lo analicé de madre o es una de ida de olla mía… El caso es que su mal día en el tiro le condenó hasta el -1. A pesar de esto mantiene con -42 y sube todo con -37,6. El tenerle o no, llevarle o no, dependerá de primero y más importante, cuánto nos fiamos de él. Con un acumulado de -6 en las próximas tres jornadas, sube el 15% en todas ellas. Esto quiere decir que si queremos invertir el dinero en otro sitio o tener alguien que no nos suponga cambio, cumple el papel. ¿Vamos a volver a ver otro 40? Seguramente no, pero con pasar la decena arregla la papeleta a medio SM durante muchas semanas. Por añadir un apunte, si no se le tiene no le metería esta jornada, para ver si está bien. No promete más valoración que otros y a veces es mejor ser algo prudente. Si se le tiene, recordar que tras Unicaja tendrá a Bilbao Basket y Estudiantes, bastante más amables para un jugador como él, y partidos en los que podría hacer buenos números.
  • Jamar Wilson. Le nombro como en el caso de Jaime y Cook solo porque son cambios gratis. Más no me vais a sacar porque me fío cero de ellos. Si es lo único que podéis meter, sirve para salir del paso porque además de ser cambio gratis subirá el 15% salvo que se haga menos de -5. Dicho esto, no creo que nadie necesite llegar a este extremo.

aleros

  • Javier Beirán. Su problema no es que lo pueda hacer bien o mal, sino su situación en cuanto al bróker. Ni siquiera yendo a situaciones extremas, pensemos que se hace un 11 ante Unicaja. Ese 11, que no sería un valor horrendo, le haría bajar 100mil. Y serían los 100mil que se bajan y los que no se suben con su teórico sustituto. Esto sin irnos al peor de los casos. Que oye, también puede hacerse el 32 que necesita para subir todo, pero estando en la jornada 5 hay que analizar el riesgo a correr. Después tiene a Bilbao Basket y Estudiantes, tal y como decíamos con White, y esos sí son partidos algo más propicios para él. Así que toca a cada cual decidir si dejarle y “rezar” o si quitarle y ganar bróker por otro lado (para después recuperarle o no, eso es otro tema).
  • Adam Hanga. Casi casi lo que acabamos de decir de Beirán, es lo que seguramente tengamos que decir de él la próxima jornada (en su caso sin el atractivo de la banderita). Ahora mantiene con 3,4 y sube el 15% con 16,7. Es más que factible que lo haga enfrentándose a la Penya. Eso sí, salvo que se salga hasta límites insospechados, id pensando cómo sacarle para aprovechar su bróker (ya que en teoría necesitará mucho para mantener y además se enfrentará a Unicaja).
  • Scott Bamforth. De abuso en abuso, subiendo todo con -21,6 a pesar de estar en 1,2 kilos, es fijo fijísimo. Además, Bilbao Basket descansa en la séptima jornada por lo que será cambio gratis en ná.
  • Edwin Jackson. Situación difícil la que tenemos con él. Necesita 16,9 para mantener y se enfrenta al Madrid, pero es cambio gratis la siguiente jornada. Quien ande cortísimo de cambios le tendrá que dejar, que pase lo que tenga que pasar, y aprovecharse de esta circunstancia la próxima semana. Quien tenga cambios de sobra, a mi entender, debería quitarlo (salvo corazonadas o cosas por el estilo).
  • Álex Mumbrú. Me sorprendía su bajo nivel en la pretemporada, salvo excepciones, y le veía en un rol más secundario en lo que a producción se refiere. Pero ha sido coger la forma y empezar a ser el de las últimas temporadas. No le considero el factor más fiable de los que tenemos, y ni siquiera asegura la subida (necesita 2,5 para mantener y 14,5 para el 15%). Sin embargo, que sea banderita y que sus rivales sean Andorra e Iberostar, debería aportar cierto grado de comodidad. No le veo en 20s pero con un par de 15s compensaría, subiría un buen dinero, y sería cambio gratis dos jornadas después. Al final hay que tener todo en cuenta.
  • Nemanja Nedovic. La semana pasada tenía fácil la subida y se lesionó al poco de comenzar el partido. Cuando parecía que no saldría más volvió en plan fumado y se fue hasta el 34,8. Ahora, esperando hasta última hora a las noticias que tengamos, es duda. Es duda y a la vez sube todo con -5,3. Una situación muy jugosa en cuanto a bróker como para no estar pendientes. La situación más difícil la tendrán quienes ya le llevan, pues ante Iberostar podría hacer daño. El que no lo lleve seguramente tenderá más a no meterlo, por si se resiente y por jugar la próxima ante Baskonia.
  • Ivan Paunic. Ante el Granca en las islas y sin asegurar bróker. Mejor evitarlo.
  • Sergi Vidal. Dos partidos buenos y dos malos, en proyección a lo que hablábamos de él al principio. Recibe al Baskonia y mantiene con 7,2. No creo que pierda bróker pero no veo qué puede prometer para meterlo. Si alguno tiene la pedrada con él, en el caso de que lo hiciese mal la siguiente juega ante Manresa, vamos… que tampoco sería cambio obligado. El problema no radica ahí sino en pillar cierta regularidad o asegurar bróker. Yo esperaría.
  • Fernando San Emeterio. Demasiada competencia en su posición y no asegura bróker. Si dijese que me convence estaría mintiendo.
  • Vojdan Stojanovski. Mantiene más o menos fácil pero ni está siendo el líder que debería ni el rival es el adecuado (el Barça). Otro que queda out.
  • Rudy Fernández. Una de las posibles banderitas en aleros, juega ante Estudiantes y mantiene con 1,2. Doy por hecho que subirá todo (7,5). Sin embargo tengo la sensación, desde hace tiempo, que ahora suma y juega mucho más para el equipo que para sí mismo (los famosos intangibles), y me cuesta imaginarle grandísimas valoraciones o una regularidad aplastante. A meterle esta jornada, o mantenerle, no le pongo pegas. Es más, debería hacer como para asegurar ante Zaragoza. Pero, no sé… no acaba de ponerme.
  • Carlos Suárez. Gran pinchazo el suyo con ese -1 que nos regaló. Si el golpe no fue tan duro fue por su subida de bróker y por prometer aún el 15% con un -10,6. Iberostar, Baskonia y Joventut por delante, con algo menos de 12 puntos sube todo las dos próximas y ya se tendría que ir a 39,6 entre esas tres para rascar el pleno. En principio, salvo que los anteriores partidos fuesen un tremendo espejismo, debe hacerlo. En el caso de gran pinchazo esta semana siempre estaríamos a tiempo de quitarle la siguiente ante Baskonia. De momento, le dejaría.
  • Martynas Gecevicius. Del -3 al 31. Estarán contentos todos los que lo quitaron tras colocarse en situación de riesgo de bróker viendo que ahora sube todo con un rosco (sin olvidarnos de la valoración en sí, claro). Si se le tiene, se le debe dejar. Ante UCAM debe cumplir. Si no se le tiene, me lo pensaría porque la próxima semana se enfrenta al Real Madrid.
  • Dani Díez. Teniendo ahí a Suárez no le veo sentido a ir con su versión low cost.
  • Marko Popovic. Sigue bajando de precio. Ahora necesita casi un 15 para mantener en su visita al Granca. Lo mejor es esperar a que recupere la forma porque meterle esperando un 30 que nos arregle la vida es demasiado utópico.
  • Brad Oleson. Como hay quien me pregunta, lo nombro. No lo contemplo aunque ofrezca bróker porque no va a ser alguien que nos luzca en cuanto a valoración. Otra cosa sería si asegurase un montón de subidas.
  • Joan Sastre. Mejor no fiarse de él a pesar de su regreso triunfal. Como la semana pasada descansó tampoco hay excesivos problemas, ya que no lo tenéis dentro. Si en Eurocup os encandila, ya es cosa vuestra…
  • Trent Lockett. Siendo extra y jugando ante el Barça, necesito ver una evolución mayor como para comenzar a recomendarlo. Está haciendo más de lo que sus números indican pero eso no computa en nuestro marcador.
  • Jaka Blazic. Se está aprovechando de la ola creada por el Baskonia en estos primeros partidos. Eso no quiere decir que me guste. La desaparición de Cooney también le ha permitido jugar más liberado en el apartado ofensivo de lo que habíamos visto en pretemporada. Podría tener un pase como último recurso si andáis justísimos de bróker (muy muy justos).
  • David Walker. Me parece más un trabajador que alguien que vaya a lucirse, y siendo extra le debemos pedir algo más. Gastar plaza extra en él, aunque me digáis que os gusta, me parece quedarse pillados ante otros movimientos.
  • David Jelinek. No voy a analizar en profundidad su partido ante el Baskonia porque lo que más le vi fue nervioso. Seguramente quiso demostrar de más y olvidó uno de los valores en los que más había mejorado: la tranquilidad en su juego. Ante Bilbao Basket debería acercarse más a lo visto en las anteriores jornadas. No estoy hablando de 30s, pero si pasar de 15 con facilidad. Sube todo con -17,4 y poco más puedo decir que no haya dicho de él antes. Como apunte, si no le tenéis ya quizá no le ficharía justo esta semana por enfrentarse la siguiente al Valencia. Después, con UCAM, Manresa u Obradoiro ya será más factible.
  • Deividas Dulkys. Esperaría a verle alguna jornada más.
  • Vitor Benite. Sigo pensando que meterle en valoración es un poco suicidio, salvo que como decía con Blazic estéis muy caninos y sea lo único que os encaje. Es un tipo de jugador que te puede salir bien una jornada pero del que no te puedes fiar a corto-medio plazo. Cuestión de gustos.
  • Jamar Smith. Bróker y cambio gratis, sin exigirle mucho más. Recurso para gente muy justa que quiere asegurar la posición esta jornada. Imagino que rondará el 8-10 pero es el tipo de elecciones que normalmente hay que evitar tomar.
  • Markus Eriksson. Aunque sea banderita sus minutos son inciertos. Ni siquiera tiene un gran bróker acumulado.

pivots

  • Ante Tomic. Complicada papeleta para quienes le metieron esperando una subida ante Bilbao Basket. Su 8 le dejó tal cual y con casi 21 para mantener. Aunque se enfrenta a Betis y Fuenlabrada, no sería lógico meterlo y que el reparto de minutos por la Euroliga le dejase en tan solo una valoración media. Si se le tiene, irá en función del riesgo a correr y del presupuesto del que lo lleva. Por potencial no hay dudas pero debemos recordar siempre que aún estamos en la quinta jornada.
  • Giorgi Shermadini. Uno de esos casos que ha empezado la temporada en plan reloj, en sus medias, y que por tanto está subiendo de bróker pero sin asegurar subidas. 18,3 para mantener, ante Bilbao Basket. Lo debería hacer, así que si se le tiene no es urgente quitarlo si no se tienen cambios. Si no se le tiene no arriesgaría porque la próxima viaja a Valencia.
  • Dejan Musli. Seguimos para bingo. Otro 19,1 para mantener. Hasta ahora habría subido con dos de sus valoraciones y bajado algo con las otras dos. Las rotaciones de Plaza, de cara al SM, siempre nos han dado cierto respeto pero también he de reconocer que está jugando algún minuto más de los que creía que iba a jugar. Como en los anteriores, se le puede dejar en caso de urgencia, no le metería en caso de no llevarlo (la siguiente ante Baskonia).
  • Tornike Shengelia. Tras su 32,4 de la semana pasada, totalmente inesperado, ahora necesita tan solo 10,7 para mantener. Tampoco es que esto nos diga demasiado, pues si bien puede subir casi todo ante el Joventut, después tendrá un partido algo más difícil ante Unicaja. Cero problemas en mantenerle si se le tiene, como con los anteriores no le metería si no le tengo. Si solo mirase a una jornada vista podrían entrar todos pero no nos podemos quedar pillados de cambios y bróker. Tampoco os estoy descubriendo nada nuevo…
  • Bostjan Nachbar. La única opción de quedarse ante el Barça era salirse en el partido anterior, y su valoración se la llevó Zoric. Ahora necesita casi un 11 para mantener. No es que crea que no lo puede hacer pero con alguien que depende tanto de la anotación los riesgos son mayores.
  • Fran Vázquez. Aunque esté motivado por enfrentarse a Unicaja, el rival en sí y necesitar 17,1 para mantener le sacan de las quinielas.
  • Luka Zoric. Regalo y semana extra para maniobrar para quienes no se lo pudieron quitar de encima. Tras su 25,2 ahora conserva su precio a partir del 9. Debe hacerlo pero si no lo quitaste la anterior ya sabes qué toca en esta. De meterlo ni hablamos.
  • Shayne Whitington. Sigue a su ritmo y aún sin estar espléndido se fue a otro 25,2. Mantiene en negativo y sube todo con 8. Aunque el rival sea el Valencia, ni son ogros por dentro ni creo que pegue un petardazo. Además, la semana que viene se enfrenta al Betis, por lo que tiene teóricamente fáciles dos subidas.
  • Gustavo Ayón. Necesita al menos un 16 ante el Estu. Las rotaciones del Madrid nos dejan sin él en un encuentro en el que se podría salir. Correr a vuestra cuenta y riesgo.
  • Justin Doellman. Me está gustando más que la temporada pasada, quizá porque sea algo más titularísimo de lo que ya era. Puede hacer el 14,3 para mantener, más enfrentándose al Betis, pero habiendo extracomunitarios que suben en negativo el riesgo es absurdo.
  • Bojan Dubljevic. Casi 14 ante el Obra y no le tenéis porque descansó la semana pasada. Así que el consejo de asegurar y no llevarle sale solo.
  • Felipe Reyes. Solo 6 para quedarse como está, sube el 15% con 14,1. Debería hacerlo ante el Estu. No es alguien que recomendaría meter pero al que sí podéis dejar si habéis arriesgado antes y le tenéis dentro.
  • Anthony Randolph. En valores parecidos a Felipe para mantener y subir, sin su banderita y siendo extra. Decirlo una y otra vez acaba siendo repetitivo pero no entendería el hecho de forzar con él. Quizá tenga demasiado miedo a aquellas palabras de Laso en las que aventuraba rotaciones programadas.
  • Nacho Martín. Acabó jugando y su -2 le hace pasar de tenerlo fácil para subir a necesitar casi un 13 para mantener. Quiero imaginar que si alguien lo tenía lo sacó por si no jugaba, así que con no volver a meterlo, todo arreglado.
  • Isaac Fotu. Jugó Jelovac. Sí señores. Baja confirmada y jugó. Olé el parte médico. Luego dicen que nos calentamos… A pesar de esto siguió su idilio con la zona y firmó con suficiencia un 18 que le sigue dejando una situación privilegiada en cuanto a bróker; -22 para mantener y -13 para subir todo. Como imagino que lo tenéis, dejadlo ahí quietecito.
  • Moussa Diagne. Aquí entramos de nuevo en la parcela de la planificación. Esta semana ante el Granca, con 4,6 para mantener y 13,6 para subir todo, no tenemos problema alguno; menos aún con su estado de forma (tanto en ACB como en Europa). Sin embargo, es importante pensar si se le quiere llevar o no las dos próximas jornadas ante Barça y Valencia. Si no se sale no asegurará bróker, por lo que la decisión es más o menos sencilla, pero también hay que pensar qué hacer con él si tiene más o menos sencillo mantener. Contad que es banderita y habrá gente que le tenga como su cuarto cupo, por lo que en caso de quitarle toca meter otro nacional por algún lado.
  • Oliver Stevic. Flojísimo encuentro con un 3 final que aún le deja en -7 para subir todo. No sé si será cuestión de un mal día, de jugar como local o visitante, o el pinchazo del globo. Esta semana recibe al Bilbao Basket y la siguiente visita Valencia. Por bróker, estando en el precio que está, hay que llevarlo. Poco sentido tiene gastar un cambio en él en la quinta jornada. Ahora nos queda “rezar” para que haga un partido decente y suba ante el Valencia casi con saltar a la cancha.
  • Ivan Buva. Sigue con problemas, ha causado baja en competición europea y no garantiza bróker. Out.
  • Andrea Bargnani. Apuesta de muchos, hizo algo menos de lo esperado, aunque lo suficiente para no ser una rémora. Mantiene con 10,5 y sube todo con 18,4. Puede hacerlo ante el Joventut. No le metería si no le tengo, le dejaría si le metí como apuesta.
  • Rosco Allen. Se veía venir. Le terminó de sacar todo aquel que le tenía y firmó un 21,6 que le hizo subir todo y acumular. Ahora, ante Valencia, mantiene con 3,2 y sube todo con 10,9. Si se le dejó, se puede tomar el riesgo de no cambiarle porque debería subir todo, o casi, y la siguiente se enfrenta al Betis. Si se le quitó no le metería de nuevo hasta ver cómo evoluciona, si recupera parte de lo visto en pretemporada o son fogonazos esporádicos.
  • Dylan Page. Uno por el que me habéis preguntado unos cuantos esta semana. 11, 16, 12 y 14,4 hasta ahora, subiendo todo con un 2 y siendo cambio gratis la siguiente. Aquí, como siempre, cuestión de gestión de cambios. Que sea extra le limita un poco y seguramente no sea el que más valoración prometa, pero si para vuestra estrategia es lo que cuadra…
  • Luke Sikma. Aún sin muchos minutos, venía cumpliendo de sobra hasta que le tocó descansar al Valencia. Ahora sube todo con -7,6 ante el Obra. Debería subir y acumular un tiempo. Con Andorra y Fuenlabrada por delante, con la situación en la que está en cuanto a bróker, puede ser una alternativa a meter y dejar ahí esas jornadas. Necesita 33,2 entre los tres partido para subir el tope en todos.
  • Beka Burjanadze. La versión banderita de Stevic. Es resumirlo demasiado pero la situación, aún con un precio menor, es similar. Debe hacer sobrado el -3,4 que necesita para subir todo.
  • Aaron Doornekamp. Muy regular en torno al 8-10 en las tres primeras jornadas, se salió la pasada y en competición europea. Sube todo con -13,4. La pega, que se enfrenta a Unicaja y que depende del tiro salvo excepciones. Ante Bilbao Basket y Estudiantes será mucho más llevable.
  • Othello Hunter. Es el interior del Madrid que más fácil asegura pero no pediría mucho más. En principio debe hacer bastante daño a Estudiantes.
  • Marcos Delia. Versión muy extraña de cuarto pívot a utilizar. Como con el resto de esta franja, le podemos exigir el 15% de subida pero no la valoración. En Europa cortó su “racha” con un mal partido.



Uso de cookies

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. También compartimos información de su dispositivo con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR