Comunicado Oficial de la Asamblea ACB sobre el asunto “FIBA&Euroliga”

La Asamblea General de la ACB ha conocido los proyectos de competición europea que impulsan la FIBA y la Euroliga. Los clubes han tomado la decisión de aplazar su posicionamiento final hasta conocer la evolución y concreción de los proyectos

La Asamblea General de la ACB, reunida en Barcelona hoy martes 9 de febrero de 2016, ha conocido los proyectos de competición europea que impulsan la FIBA y la Euroliga. El Presidente de la ACB, Francisco Roca, ha detallado la problemática actual de ambas propuestas y las principales líneas de trabajo del cambio de modelo competitivo que lidera la Euroliga y el proyecto “FIBA Champions League” que presenta el máximo organismo federativo internacional.

Una vez analizados y debatidos los proyectos, los clubes han tomado la decisión de aplazar su posicionamiento final hasta conocer la evolución y concreción total de los mismos en las próximas fechas.

Respecto al estudio de un nuevo sistema de reparto económico, la Asamblea ha decidido que la ACB trabaje propuestas que deberán ser presentadas en una próxima Asamblea que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Nota de prensa ACB

Artículo Anterior

Alec Brown y Pescamar suman una gran pequeña contribución con el Banco de Alimentos pontevedrés

Siguiente Artículo