Desplazamiento de alto nivel en Fuenlabrada

Después de conseguir la clasificación para los playoff de la Euroliga en Kaunas (Lituania) y antes de iniciar la eliminatoria en Krasnodar (Rusia), el Barça Lassa debe afrontar este sábado un desplazamiento de alto nivel en la pista del Montakit Fuenlabrada. El conjunto madrileño es la gran revelación de la temporada en la Liga Endesa y ahora mismo ocupa la séptima posición de la clasificación, con un balance de 14 victorias y 12 derrotas. Jota Cuspinera dirige a un grupo compacto en el que destacan jugadores como Tabu, Popovic, Paunic o Urtasun, todos ellos con mucha experiencia

Los azulgranas llegan a la cita con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que les permita mantener la ventaja al frente de la clasificación. El reto no será fácil pero los de Xavi Pascual quieren intentar encadenar la décima victoria a domicilio en la Liga Endesa. “El objetivo es ganar, como siempre. Pero será un partido difícil y más en su cancha”, destacaba este viernes Moussa Diagne, uno de los nombres propios del duelo.

Para el pívot senegalés del Barça Lassa no es un partido cualquiera: “Volver a la que fue mi casa durante casi tres años es especial, pero estoy convencido que será un partido duro para nosotros”. “Nadie esperaba que el Montakit Fuenlabrada estuviera en posiciones de playoff. Se lo merecen, ya que están jugando a un nivel muy alto”, añadía Diagne, con ganas de poder saludar a viejos amigos.

Barcelona Lassa web / foto: FCB

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Desafío vitoriano para el CAI Zaragoza

Siguiente Artículo

Nando De Colo, MVP de la jornada 14 del Top16

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados