Doncic se exhibe ante el Montakit Fuenlabrada (92-76)

Primeros en la clasificación por cuarta semana consecutiva. El Real Madrid mantiene su ritmo de crucero en la Liga y no dio opciones a un Montakit Fuenlabrada que se fue diluyendo con el paso de los minutos y con el acierto de los blancos de cara al aro. Espectacular partido de Doncic, en una mañana donde firmó (23 puntos, 34 de valoración) y donde batió varios récords personales

Anotación coral
Salida en tromba del Real Madrid (7-0 en 1:24) que cogió frío y despistado al Montakit Fuenlabrada provocando el tiempo muerto de Jota Cuspinera. Buenos minutos en la pintura de los blancos Ayón (5 rebotes)-Reyes (2). Un primer cuarto donde ocho jugadores locales anotaron algún punto y donde lideraron con cinco el tándem Maciulis-Llull. Ventaja madridista que ya no dejaría escapar en todo el partido (23-12).

LOS DOCE JUGADORES BLANCOS ANOTARON EN EL ENCUENTRO

Reaccionaron los fuenlabreños en el inicio pero ni Carroll (8 puntos, 2 triples) ni Doncic (7+4 asistencias) estaban por la labor de que los visitantes se metiesen en el encuentro. No parecían pesarle las piernas a los de Laso a pesar del duro partido en Turquía. Sekulic (5) y Rupnik (5) anotaban para los suyos pero el Real Madrid se marcharía con un +15 al descanso (47-32). También hubo momentos para la canasta inverosímil del partido, pero esta vez de la mano de Rudy Fernández.

El protagonista
Era el partido, de Luka Doncic. La emergente estrella del Real Madrid se dedicó a anotar (23), a asistir (11), a hacer alley-oop (Hunter y Taylor), a machacar y a batir récords personales. Fue el mejor partido del esloveno con la camiseta del Real Madrid y acabó convirtiéndose en el protagonista del encuentro ante un Fuenlabrada que navegó casi los segundos 20 minutos por encima de la barrera de los 15 puntos. Al final, los visitantes intentaron maquillar algo el tanteo final (92-76) en un choque donde los doce jugadores blancos encestaron, con Carroll (12 puntos) como segundo anotador.

REAL MADRID 92 (23+24+24+21): Doncic (23), Llull (5), Maciulis (8), Reyes (5) y Ayón (6) -cinco inicial- Rudy (9), Taylor (6), Carroll (12), Randolph (4), Nocioni (1), Hunter (8) y Suárez (5).

MONTAKIT FUENLABRADA 76 (12+20+19+25): Llorca (6), Hakanson (6), Paunic (4), Wear (6) y Diagné (2) – cinco inicial- Cruz (7), Sekulic (9), O´Leary (5), Rupnik (10), Smits (5), Rey (16) y González (-).

ESTADÍSTICAS

VÍDEO RESUMEN

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Victoria de coraje del Tecnyconta Zaragoza (71-59)

Siguiente Artículo

Luka Doncic, el más joven en hacer un doble-doble en Liga Endesa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados