El CSKA de un De Colo estelar, demasiado para el Maccabi (93-81)

Los rusos no pierden de vista la primera plaza y hoy dieron buena cuenta del Maccabi. De Colo (29 puntos) fue una pesadilla constante para los amarillos que se vieron por detrás en el marcador desde el principio y fueron siempre a remolque

De inicio el CSKA comenzó con una marcha mas en ataque, y esto les permitió dominar el primer cuarto de manera solvente. Hines hacía daño por dentro y De Colo no tardó en mostrar así su nivel MVP, de este modo, casi sin darse cuenta el Maccabi se encontró con (21-8) de parcial. Smith, Rudd y sobre todo Iverson intentan cambiarle la cara a un Maccabi que se ve remando para acercarse en el marcador (26-14).

Las ventajas rusas se mantuvieron en todo momento de la primera mitad, aunque bien es cierto que el Maccabi se mostraba mas competitivo. Y eso que al principio del segundo acto, Fridzon y Teodosic se unieron al ataque rojo y así se fueron de dieciocho (39-21), pero cuando peor pintaba para los visitantes estos reaccionaron de la mano de los triples de Rudd y Landesberg para endosar un (4-18) de parcial que les metía de nuevo en partido (43-39). El CSKA reaccionó al parcial y volvieron a los diez de ventaja, aunque Landesberg se encargó de que el Maccabi llegase al descanso con sus opciones (54-48).

El partido se reanudó con alternancia de canastas, vimos el tramo de partido mas igualado. Aunque eso sí, siempre con el CSKA por delante, controlando la situación. Los amarillos se pusieron varias veces a seis/cinco puntos, pero los rusos siempre se las ingeniaban para abrir brecha de nuevo (62-53). De Colo y Hines seguían marcando la diferencia, secundados por Teodosic y la intensidad de Higgins, en el Maccabi Smith no tenía su día en ataque, Rudd tiraba del carro (69-60).

El último cuarto fue un calco del tercero, con un Maccabi intentado acercarse, tener alguna opción, y un CSKA que no se lo permitía, siempre con los diez de renta (78-68). Los amarillos poco podían hacer ante el talento de Teodosic, repartiendo juego, y De Colo martilleando el aro visitante, al final, (93-81).

De Colo (29 puntos) imparable, Hines (14 puntos 10 rebotes), Teodosic (11 puntos 8 asistencias) y Kurbanov (10 puntos), los mejores por el CSKA. En el Maccabi, Landesberg (19 puntos), Ruedas (14 puntos 5 rebotes), Iverson (12 puntos) y Segev (10 puntos).

Con esta victoria el CSKA se pone (17-6) y espera el fallo del Madrid para optar al liderato. El Maccabi con (8-15) coqueteará con el último puesto.

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Moncho Fernández: “Hemos demostrado que somos capaces de competir con equipos grandes y potentes y, contra MoraBanc Andorra también lo haremos”

Siguiente Artículo

Bogdanovic ejecuta al Olympiacos (67-64)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados