El CSKA vuelve a la senda de las victorias a costa del Brose Baskets (91-70)

Los rusos rompieron el partido en el segundo cuarto. Con 20 arriba para los locales, el partido fue un trámite en la segunda mitad. De Colo, tras recuperarse de su lesión, fue la estrella más brillante, con Teodosic como fiel escudero

El primer cuarto fue tremendamente igualado, con los alemanes ofreciendo su mejor versión para ser competitivos ante un CSKA con ganas de vencer. Los rusos cuando se dieron cuenta se vieron con un (0-10), con Miller en plan estrella. Teodosic y De Colo se pusieron el traje de faena para ir remontando la situación (17-17) tras un (17-7) de parcial. El resto del cuarto fue un toma y daca, con el CSKA recuperado del susto inicial (25-23). En el segundo acto el CSKA ya no dejó lugar a la improvisación, los locales empezaron a bordar el basket, ahora es el Brose el que tiene que tirar de recursos para parar a su rival. Tres puntos de Heckmann ponía el (27-29) para el Brose, a partir de ahí la tormenta rusa. El CSKA se fue en el marcador a velocidad de vértigo, con un (21-2) de parcial, las cosas se les ponían feas a los de Bamberg (48-31). De Colo, de vuelta a las canchas tras recuperarse de su lesión, marca la diferencia. Al descanso, las diferencias ya son por encima de los veinte (55-34).

nando-de-colo-cska-moscow-eb15 (1)

En la reanudación el partido entró en una especie de férreo control del juego por parte del CSKA. Los rusos con 20 arriba empezaron a jugar con el reloj y lo justo para cumplir con el trámite de la victoria. Incluso tras una canasta de Freeland, el CSKA se puso casi 30 arriba (62-34). Entre Zisis y Melli, bajaron la renta otra vez a los 20 (69-48), el partido ya no tiene demasiada historia, a 10 minutos para el final (73-50). El último cuarto no tuvo más misión que esperar por el pitido final. Wanamaker y Harris aprovecharon para maquillar sus estadísticas, la segunda línea local disfrutó de más minutos dadas las facilidades del encuentro.

De Colo (19 puntos 6 rebotes) volvió a brillar con luz propia en su regreso a las canchas, Teodosic (14 puntos 6 asistencias) y Freeland (10 puntos), los mejores por el CSKA. En el Brose, Zisis (12 puntos), Harris (11 puntos 6 rebotes), Wanamaker (11 puntos) y Melli (10).

Con este resultado el CSKA rompe su empate particular con el Brose, los rusos se ponen (3-2) y los germanos (2-3).

Estadísticas


Highlights: CSKA Moscow-Brose Baskets Bamberg por Euroleague_Basketball

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El equipo del Club de Empresas Obradoiro se hace con la IV edición del Torneo ProAm

Siguiente Artículo

Demasiado Fenerbahce para el Cedevita (86-73)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados