El Darussafaka, un juguete en manos del Lokomotiv (82-58)

Sólo hubo partido hasta mediado el segundo cuarto, a partir de ahí los rusos se fueron rapidez en el marcador, llegando a ir ganando de 26 en el tercer acto. El Dogus, últimos de grupo, poco pudieron hacer ante uno de los equipos más en forma de la competición

El primer cuarto se mostró muy igualado, ciertamente fueron los momentos más competitivos del encuentro. Por un momento los rusos cogieron las primeras ventajas, en torno a los cinco puntos, pero el juego interior turco, Erden y Bjelica, igualaban la situación (11-11). Randolph y Delaney ponían los puntos por parte local, Wilbekin daba la réplica (19-16). Pero todo la igualdad del primer cuarto desapareció en el segundo. El Lokomotiv subió el listón, hasta mediado el acto el Darussafaka aguantó (31-26), pero en los últimos cuatro minutos antes del descanso, los rusos endosaron un parcial de (13-2) que abrió brecha (44-28). Singleton y Delaney se mostraban imparables ante un Dogus sin ideas.

En la reanudación el Lokomotiv controló sin dificultad sus amplias ventajas. Voronov anotaba y Randolph continuaba a un gran nivel, casi sin querer se ponen (57-31), 26 arriba. Los turcos no pueden frenar el vendaval local. A partir de ese momento los rusos relajaron, con el expediente cumplido se pusieron en modo “esperar a terminar el partido”. A 10 minutos para el final, (60-40).

image

Aún así, a pesar de la relajación local, el Dogus no fue capaz ni si quiera de maquillar el resultado. Los últimos minutos solo sirvieron para que algunos jugadores maquillarán sus números. Al final (82-58), hoy por hoy la distancia entre estos dos equipos es sideral.

Randolph (18 puntos), Delaney (16 puntos), Voronov (14 puntos), Singleton (11 puntos 8 rebotes) y Broekhoff (10 puntos), los mejores por parte rusa. Claver no anotó (0/4), pero ayudó en el rebote (8). Wilbekin (19 puntos) y Preldzic (11 puntos 7 rebotes 5 asistencias), los más destacados por parte turca.

El Lokomotiv con esta victoria se coloca (5-2), sólido segundo de grupo, sólo superado por el invicto Fenerbahce. El Darussafaka, (1-6), sigue último en la tabla.

Estadísticas

[su_youtube_advanced url=”http://youtu.be/rc7A214qCWE”]

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Guía del Río Natura Monbus vs Laboral Kutxa

Siguiente Artículo

El CSKA Moscú supera su “síndrome Olympiacos” (92-85)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados