El Divina Seguros Joventut se estrena en el Olímpic contra el Montakit Fuenlabrada

El Divina Seguros Joventut debutará en el Palau Olímpic el próximo viernes 7 de octubre a las 19.15h en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Endesa contra el Montakit Fuenlabrada. Los badaloneses recibirán el conjunto madrileño tras caer en Murcia la semana pasada y querrán regalar a la afición el primer triunfo oficial de la temporada 2016/17

El viernes será el primer partido del curso en el Palau Olímpic, y aunque el horario es poco habitual, los verdinegros esperan vivir una jornada especial como el día del Fenerbahce, en un partido en el que el capitán Sergi Vidal puede llegar a los 550 en la Liga Endesa. Por su parte, el Montakit Fuenlabrada llega a Badalona después de haber perdido en la primera jornada contra el Dominion Bilbao Basket en casa (80-89), un hecho que Diego Ocampo tiene muy en cuenta:

“Ellos vendrán con muchas ganas de recuperarse de la derrota, son un equipo muy completo que practica un baloncesto muy efectivo en que optimizan muy bien los jugadores y los recursos que tienen. Por nuestra parte, sólo podemos afrontar el partido pensando en el día a día, entrenar y llegar bien preparados”, ha declarado.

“Tenemos que mejorar en el rebote, se trata de un aspecto de mentalidad, de entrenamiento y de concentración. Es un compromiso de todos, no sólo de los jugadores interiores, debemos dar un paso adelante como equipo”, ha especificado. “A la afición les animo a venir, pero como digo siempre no les pediremos nada, sino que se lo queremos dar todo jugando de la mejor manera posible para que se puedan marchar contentos pero con una satisfacción completa”, ha finalizado.

En la línea de Diego Ocampo, Albert Miralles también ha destacado la importancia de cerrar el rebote en los próximos compromisos: “Llegan dos partidos muy complicados en pocos días, debemos estar preparados. Hay que mentalizarse en el aspecto del rebote porque el viernes viene el Montakit Fuenlabrada que es un equipo con una batería importante de pívots que nos pondrán las cosas difíciles, pero no sólo los interiores sino también los jugadores exteriores”.

El pívot del Divina Seguros Joventut ha comentado como se siente que a nivel personal después de recuperarse con éxito de la operación de hombro de este verano: “Me siento muy bien. Creo que es un año importante para mí y para el equipo en general, tengo muchas ganas de dar mi máximo rendimiento y me estoy preparando para conseguirlo”. Finalmente ha confirmado la importancia del público del Olímpic para ganar en casa: “Sé que el horario es un poco complicado porque la gente trabaja, pero pediría a todos los que puedan que vengan a ayudarnos, a apoyarnos porque los necesitamos, son el sexto jugador que ayuda a cerrar los partidos “, ha explicado.

Para el partido del domingo, Diego Ocampo tendrá la duda hasta el último momento de José Nogués, que ya ha entrado en la última fase de la recuperación de sus problemas musculares. Terrence Bieshaar, del vinculado, cerrará la lista verdinegra.

Nota de prensa Divina Seguros Joventut / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El cuerpo técnico del Rio Natura Monbus estrena sus nuevas pizarras

Siguiente Artículo

Salva Maldonado: “En tres días jugamos contra dos equipos muy diferentes. Nos hemos centrado en mirarnos a nosotros”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados