El Fenerbahce ahonda un poco más la crisis del Galatasaray (87-103)

Los locales aguantaron en partido hasta mediado el segundo cuarto, a partir de ahí la calidad del Fenerbahce campó a sus anchas. Sloukas y Dixon estuvieron letales y Udoh imperial en la pintura. Los de Obradovic se mantienen invictos, el Galatasaray no sabe lo que es ganar

De salida el Galatasaray salió a la pista más acertado. Entre Guler y Micov sumaban con rapidez, y los locales se pusieron (15-7) ante un Fenerbahce bastante frio en los primeros minutos. Fue una debilidad momentánea la de los de Obradovic, a partir de ese momento empezaron a cargar el juego dentro, sobre todo sobre Udoh y poco a poco se fueron haciendo con las riendas del juego, tal fue así que con un parcial de (4-15) se pusieron por delante al final del primer acto (19-22).

Una reacción que no paró al comienzo del segundo cuarto, el Fenerbahce, mucho más cómodo en cancha, desplegaba un baloncesto vistoso y dinámico. Udoh campaba a sus anchas por la pintura, y Datome y Dixon se unieron en ataque, esto era demasiado para un Galatasaray que se veía diez abajo (26-38). Unas rentas que se mantuvieron en todo momento de cara al descanso. Solo en los minutos finales con Daye y Micov tirando del carro, fueron capaces de apretar un poco el marcador de cara a la segunda mitad (41-48).

En la reanudación vimos los minutos más igualados, con ambos rivales encajando y anotando. El Fenerbahce, con mucho oficio se mantenía siempre por delante, esperando la oportunidad de darle la estocada final al Galatasaray. Los locales querían llegar con opciones y ponían toda la carne en el asador. Micov y Daye mantenían el nivel, Dentmon se sumaba al ataque, pero por el momento insuficiente para inquietar demasiado al Fenerbahce, que apoyaba su juego en los tiros exteriores de Sloukas y un Vesely más activo en estos minutos (64-70).

vladimir-micov-galatasaray-odeabank-istanbul-eb16

Entraba el partido al último cuarto, y el Galatasaray, a pesar de ir seis abajo, no las tenía consigo. Sloukas seguía en plan killer, Udoh asustaba cerca del aro, el Fenerbahce se iba en el marcador para no volver (74-88). En los minutos finales los visitantes no aflojaron en ningún momento, Sloukas y Dixon acribillaron el aro de Galatasaray sin compasión, al final (87-103).

Vidas opuestas la de dos equipos vecinos, con este resultado el Fenerbahce (4-0) mantiene su lucha codo a codo con el liderato ante CSKA Moscú. El Galatasaray se hunde un poco más en el fondo de la tabla con su (0-4).

Daye (16 puntos), Dentmon (14), Micov (13) y Guler (10), los mejores por parte local. Insuficiente para contrarrestar las envestidas de Sloukas (24 puntos 7 asistencias), Dixon (22 puntos), Udoh (21 puntos 13 rebotes), Datome (13 puntos) y Vesely (12 puntos).

ESTADÍSTICAS

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Xavi Rey suma fuerzas al Montakit Fuenlabrada

Siguiente Artículo

El Maccabi endereza el rumbo a costa del Zalgiris Kaunas (74-87)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados