El ICL Manresa recibe el Dominion Bilbao Basket con una cara nueva: Milisavljevic

En la previa del partido, celebrada en Món Sant Benet, se ha presentado también el nuevo base serbio ante los medios de comunicación

El ICL Manresa ha hecho en Món Sant Benet una rueda de prensa con doble objetivo: hablar sobre la previa del partido ante el Dominion Bilbao Basket y presentar el base serbio Milos Milisavljevic. El nuevo jugador está a disposición de Ibon Navarro, a la espera de la recuperación de Jermaine Thomas.

Este domingo, a las 19:00, el Nou Congost recibe los hombres de negro. El ICL Manresa quiere reencontrarse con la victoria después de un pequeño bache de 3 partidos. El equipo se ha reforzado esta semana con la llegada de Milisavljevic. A la espera de los últimos entrenamientos y la recuperación de Jermaine Thomas, el base estadounidense con pasaporte húngaro es la única posible baja para el partido del Bilbao Basket.

Los vascos, por su parte, tienen una victoria más que el equipo de Ibon Navarro. En la última jornada de Eurocup, sufrieron la lesión del pívot Mirza Begic, que estará entre 6 y 8 semanas de baja. El conjunto entrenado por Sito Alonso sigue siendo un bloque sólido, y es un firme candidato a ser en la Copa del Rey de A Coruña.

Ibon Navarro, decía en la previa celebrada en Món Sant Benet, que «queremos agradecer a Món Sant Benet habernos recibido hoy; Jermaine Thomas todavía no ha podido hacer ningún entrenamiento completo durante la semana; si hay un lugar complicado para incorporarse es en la posición de base, debemos darle tiempo a Milisavljevic; queremos que haga uso de su físico, que ponga sobre el campo lo que él es capaz de hacer, sin miramientos ni timidez; lo conozco, y es capaz de hacer muchas cosas, y tiene todo nuestro apoyo; el hecho de que yo lo conociera ha tenido mucho que ver con su fichaje».

El jugador serbio, por su parte, decía que «en la primera impresión me gustó la ciudad, y el pabellón; los compañeros me han aceptado muy bien, y yo ya intento hacer lo mejor de mí para adaptarme; conozco al Ibon de la etapa en el Laboral Kutxa, pero entonces decidí probar el baloncesto de la NBA, el baloncesto estadounidense; he tenido una muy buena recuperación, y estoy en forma; estuve muy contento de recibir la llamada del Ibon; soy un jugador atlético, me gusta machacar, correr al contraataque, pasar».

En la rueda de prensa ha acompañado a los miembros de la ICL Manresa Josep Antoni Martínez, gerente de Món Sant Benet, que se ha mostrado satisfecho de poder seguir colaborando con el Bàsquet Manresa.

Nota de prensa ICL Manresa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Humacao de Puerto Rico, siguiente parada de Carl English

Siguiente Artículo

Derrota del Laboral Kutxa ante Khimki en Moscú (76-68)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados