El ICL Manresa recibe el Gran Canaria con varios jugadores tocados

Llega un rival complicado en el Nou Congost, y el ICL Manresa quiere conseguir la vuiena victoria en el segundo partido de la segunda mitad de competición. La enfermería del Nou Congost está llena de jugadores tocados, y hay que ver con qué jugadores podrá contado Ibon Navarro para el partido del domingo a las 19:00. El Herbalife Gran Canaria, por su parte, viene de ganar un partido de la Eurocup en Estrasburgo

La búsqueda de la octava victoria por parte del ICL Manresa pasa por el Nou Congost. El rival de esta semana es el Herbalife Gran Canaria. Los manresanos tienen muchas dudas por culpa de las lesiones: Alex Hernández, Dmitry Flis y Alex Barrera tienen problemas en la rodilla, hay que estar alerta con la espalda de Marius Grigonis, y Dejan Musli se ha vuelto a sentir durante la semana por culpa de la espalda, también. Habrá que ver quién llega para el partido. Quién lo tiene peor es Barrera y Román Montañez, que aún arrastra la lesión en la costilla.

El Herbalife Gran Canaria ha recuperado Alen Omic después del partido de Eurocup. El equipo de Aíto García Reneses se llevó la victoria en Estrasburgo. Los amarillos son quintos en la clasificación, con 11 victorias, por detrás de Laboral Kutxa y por delante del Montakit Fuenlabrada, con 10. Se trata de un equipo muy poderoso físicamente.

Ibon Navarro, en la rueda de prensa previa de la jornada 19: «La semana ha sido un poco accidentada, tenemos problemas físicos, problemas de sobrecargas; a los problemas que ya teníamos se añade una tendinitis de Alex Hernández en la rodilla, la espalda de Marius Grigonis que nos tiene alerta, Flis no tiene bien la rodilla, y Dejan Musli con los problemas de la espalda que han reaparescut; tiene complicado jugar Alex Barrera con un problema en la rodilla; Gran Canaria es un equipo que destaca por su físico, tanto en la línea exterior como los interiores; son jugadores con talento que en ataque hacen cambios de ritmo a los que cuesta responder».

Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Máxima ilusión para recibir al potente Unicaja de Málaga, un Top 16 de la Euroliga

Siguiente Artículo

Baskonia recurre la resolución de la FIBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados