El ICL Manresa visita del Real Madrid para competir ante uno de los grandes

El ICL Manresa se va este sábado en Madrid para disputar el domingo al mediodía la décima jornada de la Liga Endesa. El rival será el todo-poderoso Real Madrid de Llull, Carroll, Nocioni y compañía. Un reto mayúsculo para poner a prueba la consistencia mental del equipo y la capacidad de competir después de una jornada poco fructífera en Bilbao

Probablemente será baja Aleksandar Cvetkovic, con una condropatía en la rodilla izquierda.

El base serbio Aleksa Cvetkovic probablemente se perderá la décima jornada por culpa de una condropatía en la rodilla izquierda que arrastra desde hace días. Los hombres de Ibon Navarro quieren demostrar que pueden competir contra cualquier equipo de la Liga Endesa. Aparte de Cvetkovic, también está tocado Lluís Costa, y los vinculados Guillem Jou y David Jofresa. Problemas en las posiciones exteriores y la de base.

Por parte local, el Real Madrid ganó ayer en su compromiso de Euroliga ante el Unics Kazan. Los blancos tienen la baja de Trey Thomkins por una contusión en la cadera. El equipo dirigido por el vitoriano Pablo Laso ocupa la primera posición de la clasificación, junto con el FC Barcelona Lassa. El Bàsquet Manresa se reencontrará una vez más con Sergi Llull, el base menorquín que fue el Bages. También con el argentino Nocioni.

El técnico Ibon Navarro, comentaba antes del entrenamiento de este viernes que «una semana en la que seguimos con problemas en la posición de base; Costa hizo el primer entrenamiento con el equipo, y viajará aunque no sabemos cuántos minutos podrá jugar; a Cvetkovic su rodilla no le permite jugar con normalidad, estamos valorando con los servicios médicos que pare, estamos bastante preocupados».

Nota de prensa ICL Manresa / foto: fullbasket.es

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Miribilla pone a prueba el buen momento del Divina Seguros Joventut

Siguiente Artículo

Solidez, confianza e irreverencia para visitar al potente Baskonia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados