El ICL Manresa visita la pista del CAI Zaragoza con Musli tocado

Los Bages quieren superar en victorias los aragoneses. Musli, con una gastroenteritis, es duda para el partido del domingo. Ambos equipos buscan la undécima victoria

Contando esta, quedan 5 jornadas para acabar la Liga Endesa, y el ICL Manresa quiere seguir eludiendo la zona de descenso, aunque no será un camino fácil. El próximo rival es el CAI Zaragoza, con las mismas victorias que el ICL Manresa: 10. El partido se jugará el domingo a las 12:30 del mediodía, y una cincuentena de aficionados manresanos apoyarán al equipo. El pívot de la ICL Manresa Dejan Musli es duda por una gastroenteritis.

El equipo de Ibon Navarro se concentra para conseguir una nueva victoria, tras el tropiezo de la semana pasada en casa ante el Unicaja. La amenaza de las plazas de descenso aún persiguen al ICL Manresa, que quiere conseguir al menos dos victorias para evitar el sufrimiento. Por parte del cuadro manresano, se ha vuelto a ejercitar el capitán Román Montañez, pero sigue siendo baja Alex Barrera. El pívot Dejan Musli tiene una gastroenteritis que hará que sea duda hasta última hora.

El CAI Zaragoza está empatado a victorias con el ICL Manresa, y se encuentra en una situación similar: quiere hacer desaparecer el fantasma de las últimas plazas. Tiene un buen equipo para hacerlo: con grandes nombres y grandes fichajes. Entre ellos, el jugador que la pasada temporada fue cedido al Manresa, Isaac fortuito. Aparte del neozelandés, completan la plantilla hombres como Joan Sastre, Tomás Bellas, o los pivotes Jelovac y Norel.

Ibon Navarro explicaba en la rueda de prensa previa de esta semana que «tenemos a Musli con un proceso de gastroenteritis que no le ha permitido entrenar los últimos días; para el CAI Zaragoza es un partido importante a nivel de clasificación, en casa tienen una muy buena línea, se sienten fuertes y con confianza; hay momentos en los que tienen 4 jugadores por encima de los 2 metros y esto los hace peligrosos».

Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo/J.Alberch

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Gigantes mayo. Yo viví las 73 victorias de los Warriors… y el euromilagro del Baskonia

Siguiente Artículo

El Unicaja Málaga tiene atado a Adam Wazcynski

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados