El látigo: Dwight Howard, de Superman a Geyperman: la Marvel al acecho

Dwight Howard voló al cielo de la fama disfrazado de Superman en el Slam Dunk de 2008. Hoy juega en los Houston Rockets pero su cohete va sin mecha camino de tener palco VIP en el club del Se Dejaba Llevar (Montes for ever). Dwight, my friend, buscas un anillo pero debes entender que usar las pesas por almohada no es el mejor camino. La NBA te ha cambiado de Superman a Geyperman y la Marvel te acecha

Soy de los que cree que eres un 4-5 para equipos aspirantes al título pero tu ju(ego) ya no da para eso. Te salió la barba antes que a Harden aunque él presuma más pero a tus 31 años las lesiones y tus distracciones han recortando tu sueño. A veces parece que ya solo aspiras a batir récords en tus tardes de gimnasio y aunque estés en el top 10 de la historia como coleccionista de dobles-dobles, así no verás otro anillo que el tu boda.

Curry ha puesto de moda el small ball. Toca correr y meter. Y si lo primero te cuesta, lleves caspa, digo… capa o no, lo segundo ni te cuento. Dwight, my friend, esta temporada 2015-16 llevas 13,8 puntos por partido, dos puntos menos que en la 2014-15, casi cinco menos que en la 2013-14, y nueve menos que en la en 2010-11. Sí, puedes argumentar en tu defensa que los hombros te dan guerra, que tu fisico ha mermado y que al menos este año sois una franquicia cercana al play-off pero es poco consuelo para tu ego triunfador.

Adam Silver quiere que sus chicos escuchéis algo más que rap, por eso contrató a Sting para el All Star, una decisión cómo para llamar a la Police pero lo tuyo, insisto, Dwight, my friend, también pide denuncia en comisaría. ¿Se puede saber de que te ríes?, ¿no te das cuenta de que se ríen de ti?

Has pasado de Superman a Geyperman, de pívot dominante a muñeco tosco pero esto no es el guión de “Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia”. Tranquilo, sé que aún (man)tienes talento, así que no pierdas la fe y pasa de escuchar a Sting. Ponte en los cascos a David Bowie. No, no es el primo blanco de Sam Bowie. Aquí te dejo un link para que te informes

http://www.laganzua.net/zapping/gruposmusica/david-bowie-homenaje-de-la-escena-musical.php

Dwight, my friend, Bowie tiene una canción llamada Heroes, donde dice: “Podemos ser héroes, solo por un día”. Debes tener esperanza, debes buscar tu hype con ese hit y olvídarte de trucos baratos como el spray todocién para agarrar el balón.

Rescata tus días de Orlando, tus fundamentos universitarios y… te quedes en Houston o fiches por Dallas, aunque ya no seas aquel Superman con alas en los pies, por favor, aprende de Tim Duncan y LaMarcus Aldridge, busca un lugar donde perder dinero para ganar anillos.

Es eso o acabar de gañán en la próxima superproducción de Marvel en Hollywood.

¡¡¡Zas!!!

Xabi Sanmartín C. @xabisanmartinc

[su_youtube_advanced url=”www.youtube.com/watch?v=7k1b8s1VfMQ”]

Dwight Howard Superman Slam Dunk Contest 2008

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Kuric: “Estoy emocionado”

Siguiente Artículo

La victoria de los Pacers certifica el adiós a los playoffs de los Bulls

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados