El Lokomotiv Kuban no encuentra rival ante el Cedevita (87-63)

Paseo militar de los rusos ante un Cedevita que nada pudo hacer ante el poderío de los locales. Hoy por hoy la diferencia entre ambos es abismal. Delaney no tuvo si día en ataque, no hizo falta. Randolph se marcó su partido del año

Los rusos salieron a la pista con un nivel altísimo, finos en ataque y contundentes en defensa. El Cedevita intenta a duras penas encontrar la fórmula para mostrarse competitivos (11-3). En lo individual por el momento nadie destaca demasiado, en el Lokomotiv las responsabilidades se reparten de un manera coral y con grandes porcentajes, esto les permite dominar claramente el primer cuarto (29-12). Los croatas poco a poco fueron haciendo acto de presencia en el segundo cuarto, no se sabe si por meritos propios o por relajación de los locales. Zoric y Bilan por dentro y Pilepic anotando desde el arco, lideraron un parcial que les permitió recortar las distancias (37-25). Pero a pesar de los esfuerzos croatas, para el Lokomotiv, con Broekhoff anotando triples sin fallo, y Randolph dominando la pintura, el partido por el momento es totalmente plácido, al descanso (44-33).

Podíamos pensar que con la mejoría del Cedevita en el segundo acto, podríamos tener partido a lo largo de la segunda mitad, pero no, el Lokomotiv salió a la pista como en el primer cuarto, arrasando. Delaney, por el momento negado cara al aro, se dedicó a repartir juego, Randolph continúa inmenso, Broekhoff letal y el resto a apretar. Cuando nos dimos cuenta los rusos se fueron de tal manera que dejaron el partido visto para sentencia, con un (26-13) de parcial. A 10 minutos para el final, (70-46).

nemanja-gordic-cedevita-zagreb-eb15

El último acto, con todo decidido, no tuvo demasiada historia. Los parciales se igualaron, los croatas aprovecharon para recuperar alguna buena sensación, su esto es posible, y los de Kuban se relajaron con la solvencia del deber cumplido, al final (87-63).

Randolph (28 puntos 13 rebotes 5 asistencias) no encontró hoy rival, con Broekhoff (14 puntos), lo mejor del Lokomotiv. Claver, 5 puntos y 2 rebotes. Delaney se quedó en 4 puntos, con 0/5 en tiro, pero repartió 10 asistencias y ayudó con 6 rebotes.

El Lokomotiv con esta clara victoria se asientan en la segunda plaza del grupo con su (6-2). El Cedevita al contrario, (2-6) se hunde partido a partido a la zona baja de la tabla.

Estadísticas


Highlights: Lokomotiv Kuban Krasnodar-Cedevita… por Euroleague_Basketball

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El CSKA Moscú se lleva un derbi de altos vuelos (108-98)

Siguiente Artículo

El Unicaja toca fondo ante el Darussafaka Dogus (78-55)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados