El Maccabi sigue sin encontrar el final del túnel (67-71)

El Estrella Roja se aprovechó de la ya larga crisis de los israelíes para anotarse una nueva victoria que les consolida en los puestos de playoff

El encuentro mantuvo una gran igualdad en toda la primera mitad. El primer cuarto fue de tanteo, pocos puntos, prudencia, el Maccabi no se podía permitir el lujo de la derrota y se instaló en el basket-control (11-11). En lo individual por el momento nadie sobresalía demasiado, si acaso el poder interior de Kuzmic (17-16).

El segundo acto fue un calco del primero, mismo ritmo cansino en lo anotador, sin permitir un juego fluido. Cierto que el Maccabi llegó a ponerse a ocho puntos (28-19) gracias a una puntual racha de Goudelock, pero el Estrella Roja rápidamente se acercó en el luminoso, con Jovic y Thompson tirando del carro. Al descanso, (34-33).

En la reanudación volvimos a vivir un partido sin dueño, posesión a posesión nadie es capaz de imponer su criterio. Por veces el Estrella Roja fue capaz de ponerse tres/cuatro arriba (41-46). Aunque fue el Maccabi quien fue capaz de llegar al último cuarto con ventaja (54-48) tras un contundente (13-2). Goudelock estaba siendo el brazo ejecutor de los amarillos, secundado por Rudd y Weems.

victor-rudd-maccabi-fox-tel-aviv-eb16

Una ventaja, que el Maccabi se las ingenió para mantenerse por delante, pero en el último tramo, como se merecía el partido, el Estrella Roja apretó el luminoso y todo se decidiría en las posesiones finales (67-66). Dos canastas serbias les ponían tres arriba a un minuto para el final (67-70). Weems tuvo el triple para empatar, pero no entró, no les dio tiempo para mucho más, Kuzmic, con un tiro libre, sentenció a los israelíes.

El Maccabi con este resultado se pone (6-12), un poco más hondo en su ya grave crisis. El Estrella Roja (10-8) insiste en mantenerse en puestos de descenso.

Goudelock (19 puntos 5 asistencias), Iverson (13 puntos 5 rebotes), Weems (12 puntos) y Rudd (11 puntos), los mejores del Maccabi. En el Estrella Roja, Jovic (14 puntos 7 asistencias) y Thompson (10 puntos).

Estadísticas

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Fenerbahce redime sus pecados con una gran victoria ante el Panathinaikos (84-63)

Siguiente Artículo

Tras diez derrotas el Armani Milán se reencuentra con la victoria (92-87)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados