El Real Madrid recibe al Brose Bamberg en el último partido del año en casa

 

Nueva doble jornada de Euroliga para un Real Madrid que se enfrentará hoy al Brose Bamberg en el WiZink Center, en el que será el último partido de 2016 en casa, y el jueves al Estrella Roja en Belgrado. El conjunto que dirige Laso recupera a Llull en la Euroliga y a Thompkins, y tiene las dudas de Maciulis, Hunter y Randolph en su objetivo de sumar la novena victoria en la Euroliga frente a un rival más peligroso de lo que su duodécimo puesto indica

Cuatro victorias separan al Real Madrid (8-4) del campeón alemán (4-8). Un equipo blanco que quiere volver a la senda del triunfo ante su afición tras el tropiezo de la semana pasada en Turquía. Preparado está después de su exhibición ofensiva contra el Obradoiro en la última jornada de la Liga Endesa, en la que ganó por 47 puntos (106-59).

Experiencia y talento
El balance total contra el equipo alemán es 9-1 a favor pero no es oponente cómodo ni mucho menos. El año pasado fueron dos partidos muy disputados que se resolvieron con victoria madridista por cuatro puntos o menos. Su técnico, Andrea Trinchieri, ha formado un bloque experimentado y con talento. Llegan a Madrid con la confianza de dos victorias consecutivas, en la cancha del Maccabi (70-85) y en Alemania frente al Anadolu Efes (91-83).

EL REAL MADRID HA VENCIDO AL BROSE BAMBERG EN LOS SEIS PARTIDOS DISPUTADOS EN CASA

La reaparición en la Euroliga tras dos partidos de Llull, máximo anotador blanco (ya lo hizo en Liga el pasado domingo con 18 puntos), es una gran noticia para el equipo más valorado de la competición. Los madridistas cuentan, además, con su superioridad en el rebote.

Peligro alemán
Su rival destaca por su efectividad en el tiro, sobre todo en el triple (42% de acierto), pero concentra su juego en seis jugadores. Melli ejerce de líder. El ala-pívot italiano ha explotado esta temporada (13,6 ptos y 20,1 de valoración) y es el máximo reboteador de la Euroliga (8,2). Causeur, ex del Baskonia y MVP de la pasada jornada, Zisis, Miller, Strelnieks y Theis forman la columna vertebral, que anota el 81,6% de los puntos de su equipo.

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Campazzo regresará al Real Madrid la temporada que viene

Siguiente Artículo

¿Qué ha pasado en la NBA? Ricky lleva la batuta, imperial Jokic y sin premio Westbrook

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados