El Real Madrid viaja al Pireo con los deberes hechos

Tras la victoria ante el Barcelona, los blancos certificaron el ser cabeza de serie, privilegio que comparte con el Olympiacos, aunque los griegos aún no lo hayan conseguido de forma matemática, lo tienen prácticamente hecho

Tal es así que el Olympiacos aún perdiendo los tres partidos que le faltan podría terminar entre los cuatro primeros, solo tendría que esperar otros resultados directos

A pesar de ello, un Olympiacos vs Real Madrid siempre será un duelo de altos vuelos, con el liderato a tiro para ambos equipos. La gloria europea estará en juego.

Aunque esta claro que ambos equipos son conscientes del trabajo bien hecho y ante cualquier eventualidad no forzarán la máquina, el cansancio siempre está presente y las posibles lesiones también.

A Laso le toca gestionar, más si cabe contando con su situación en la liga Endesa. Contra el Barcelona, reservó a Andrés Nocioni, que está culminando la recuperación de una lesión en el pie, y ni Felipe Reyes ni Dontaye Draper jugaron un minuto.

Sin contar que para el Madrid la cancha del Olympiacos adquiere tintes malditos, donde los blancos sólo han ganado una vez allí desde el año 2000 en las once visitas que ha realizado desde entonces. Y desde el 75-83 del 20 de enero de 2005 han pasado ya 12 años.

Foto: Euroleague Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Ante Tomic, ¿cabeza de turco de la mala temporada del Barcelona?

Siguiente Artículo

El Estrella Roja querrá confirmar su plaza de playoff en el Palau

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados