El Rio Natura Monbus Obradoiro y Luckia renuevan un año más su acuerdo para la temporada 2016/17

Por segundo año consecutivo, el Rio Natura Monbus Obradoiro y la casa de apuestas Luckia renuevan su acuerdo para que los aficionados puedan disfrutar de la experiencia “Palcazo Luckia”, viviendo la emoción de un partido de baloncesto en un cómodo sofá, a pie de pista y en compañía de amigos

Con la renovación de este original patrocinio, el equipo y Luckia se unen para recrear, como si del salón de la casa se tratase, un rincón donde disfrutar de los partidos en directo de manera intensa y con más cercanía, en un sofá VIP a pie de pista con todo lujo de detalles, desde masajista hasta catering.

Para poder disfrutar de la experiencia “Palcazo Luckia”, solo será necesario hacer un depósito de 5 euros en la cuenta Luckia y enviar un correo electrónico a promociones@luckia.com con el nombre de usuario y el asunto “Palcazo Luckia”. De esta manera se entrará directamente en el sorteo de las cuatro próximas plazas. También se podrá acudir al Palcazo mediante participación en los sorteos que se realizan de manera habitual en los distintos locales Luckia de Santiago y alrededores.

Nota de prensa Obradoiro CAB

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Víctor Claver: “Es un orgullo y una motivación llegar al Barça”

Siguiente Artículo

Álex Hernández ficha por el Dzukija lituano

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados