Especial Kobe: Adiós a una leyenda. Gigantes se despide de Bryant a lo grande

Dos semanas, ocho partidos. Es lo que le resta a Kobe Bryant para colgar las botas tras veinte temporadas NBA. En su gira de despedida le queda New Orleans, Houston y Oklahoma. El próximo miércoles 13 de abril, en el Staples Center ante los Utah Jazz, la estrella de los Lakers cierra un etapa. Y en Gigantes del Basket hemos querido despedir de la mejor manera a una figura imprescindible para entender la evolución de nuestro deporte. Especial Kobe: Adiós a una leyenda

Rescatamos las 40 portadas que Kobe ha protagonizado en nuestra revista. Los mejores reportajes y entrevistas, tal y como fueron publicados en su momento. Una selección de sus mejores fotos, con cuatro minipósters para que tengas bien presente al mito. Infografías con sus mejores datos. Un número dedicado a repasar la vida y milagros (y algún que otro traspiés) de Bryant.

Para entrar en materia, nada mejor que la visión de Antoni Daimiel. Bajo el titular de ‘El último jugador de la Tierra’, la experiencia del periodista le permite brindarnos un perfil atinado y certero. Valga una muestra: “Nadie le discute su sillón entre los más grandes; la gente debate sobre su estrategia para llegar ahí”.

Jose Ajero también nos ofrece su particular visión del astro. “Leyenda viva. Mito, después. Pero antes de todo, el tipo más odiado”. Y Raúl Barrigón se centra en la tensa y peculiar relación con Shaq O´Neal. “La pregunta no es cuántos anillos podrían haber ganado, sino cómo es posible que hayan estado tanto tiempo junto”.

Repasamos todos los modelos de zapatillas que Kobe ha lucido en su carrera. Bryant y sus lugartenientes. Su historia de amor (imposible) con el Barça. El astro, desde numerosos y diversos puntos de vista.

Un número para guardar, imprescindible, de coleccionista. La despedida a un jugador irrepetible. Junto al Gigantes Junior y por sólo por 3.60 euros, ya tienes tu revista de basket en tu quiosco. ¿A qué esperas?

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Hawks alejan un poco más, a los Bulls de los playoff

Siguiente Artículo

Prigioni dice adiós a los JJ.OO

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados