Iberostar Tenerife sigue soñando

El pabellón Santiago Martín colgó el cartel de no hay entradas. Vidorreta recibió el trofeo que le acredita como mejor entrenador de la temporada de Joan María Gavalda (presidente de la AEEB).

Iberostar Tenerife salio muy fuerte en ataque y defensa durante la primera mitad, aunque los de Plaza tuvieron algunos arreones de la mano de Nedovic, Díez y sobre todo Eyenga, pero esto no fue suficiente para romper la telaraña defensiva del conjunto aurinegro, lo mismo ocurrió con su juego ofensivo, donde primera golpeo Kirksay para luego el chico de la bahía blanca Don Nicolas Richotti terminara de desquiciar a la defensa malagueña. Doornekamp con un triple sobre la bocina mando el partido al descanso con l mayor diferencia para su equipo (39-27). Los mejores hasta el momento fueron Richotti y Kirkasy con 9 y 8 puntos respectivamente, mientras que en los malagueños fueron Díez y Enyenga con 9 y 5 puntos respectivamente.

Eyenga
Foto: ACBPHOTO

La segunda mitad comenzó con un Unicaja Málaga más entonado tanto defensivamente como ofensivamente, en los primeros instantes del tercer cuarto Smith hizó creer a los suyos en la remontada, pero según fueron pasando los minutos la chispa de Smith se apagó y con ello el juego de los de Plaza, todo lo contrario que para los aurinegros que según avanzó el cuarto mejorosu juego incluso aumentó la ventaja (59-45) gracias a un triple de White para acabar el tercer cuarto. En el último cuarto con todo perdido para los visitantes, estos plantearon un juego más físico y a punto estuvo de darle resultado, pero a los de Plaza no le basto con eso para poder llevarse el partido y la eliminatoria que tendrá un tercer partido el próximo domingo después de ganar (73-67). Los mejores fueron Richotti con 14 puntos y 5 asistencias y Doornekamp 12 puntos y 8 rebotes por parte local, en los visitantes destacaron Díez con 9 puntos y 7 rebotes y Suárez 8 puntos y 2 rebotes.

Richotti
Foto: ACBPHOTO
Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Real Madrid se jugará el pase a semifinales en el Palacio (89-77)

Siguiente Artículo

El Buesa tiene la última palabra

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados