Jeff Brooks sigue de verde y morado

Jeff Brooks se une a la lista de jugadores que continuarán el año que viene en el Unicaja. Como él mismo afirma “está emocionado por seguir vistiendo de verde y morado”. El segundo jugador que más minutos ha disputado, siempre seguro en los rebotes e intimidador con sus tapones en el juego interior del equipo, seguirá dando espectáculo en el Carpena un año más

El Unicaja y Jeff Brooks han llegado a un acuerdo para ampliar su relación contractual una temporada más (2017/2018) por lo que el ala-pívot norteamericano, con pasaporte italiano, que el año pasado no se perdió ni un solo partido, volverá a darlo todo con la camiseta del Unicaja.

Brooks ha jugado los 61 partidos de la temporada oficial del Unicaja, es el jugador que más veces ha salido en el cinco inicial (45) y el segundo en minutos disputados. También ocupa la segunda posición en tiros de dos convertidos, en rebotes defensivos y totales. En rebotes ofensivos es el dominador del ranking y tercero en porcentaje de tiros de 2 con un 53,21% y en tapones.

El jugador ha disfrutado de un gran año y se ha mostrado feliz: “Estoy muy emocionado por poder volver a jugar en Málaga. Aquí la ciudad es genial, el baloncesto también, ha sido una gran temporada y espero que continúe así en mi segundo año. Definitivamente ha sido uno de los mejores años en mi carrera. He tenido la oportunidad de jugar en la ACB que es la mejor liga en Europa, ganar la Eurocup y también conocer otras ideas del baloncesto del entrenador Plaza y de sus ayudantes, de compañeros diferentes como Nedovic o Jamar Smith… gente tan buena en lo que hace”.

Brooks se muestra muy ilusionado de cara a la próxima temporada: “Todo el mundo está diciendo que la próxima temporada va a ser muy dura pero no hay que centrarse en lo duro que va a ser sino en la oportunidad que supone y que sólo 16 equipos en Europa tienen. ¿Quién no quiere jugar en Euroliga?”.

También ha querido agradecer a la afición del Carpena su apoyo, fundamental para alcanzar los propósitos de la temporada: “Lo único que puedo decirle a la afición es gracias por su apoyo, por animar al equipo todo el año, por haber estado detrás de nosotros… También por la emoción que he recibido yo como jugador, por cómo compito y lo doy todo en la cancha. Por hacerme sentir que quieren volver a verme vestido de verde y morado en el Unicaja”.

Nota de prensa Unicaja Málaga

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Jameel McKay, primer fichaje del RETAbet Bilbao Basket

Siguiente Artículo

En Francia colocan al pívot galo Vincent Poirier en el Baskonia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados