La madre de todos los desafíos

Desafío por el liderato. El Iberostar Tenerife visita este domingo al Real Madrid, uno de los trasatlánticos del basket europeo, con el difícil reto por delante de defender su primer puesto al frente de la Liga Endesa (Barclaycard Center, 11:30 hora canaria, Movistar Deporte 2, dial 56)

Un objetivo tan complicado como meritorio por aquello de que el grupo de Txus Vidorreta se ha ganado a pulso su privilegiada situación en la tabla, tras siete jornadas disputadas y un balance de seis victorias y una sola derrota.

El conjunto tinerfeño afronta el reto con la baja de Marius Grigonis, que se recupera de un esguince de tobillo; y las dudas de Davin White, con una distensión de rodilla; y Will Hanley, con una contusión en el metatarso del pie derecho. Por contra, está disponible ya Nico Richotti, que reaparecía el miércoles en la Basketball Champions League, tras un mes y medio lesionado.

El Iberostar Tenerife se topará con un plantillón plagado de recursos en todas las posiciones. El Real Madrid, que esta tarde juega en Moscú ante el CSKA un compromiso de la Euroliga, aguardará a los tinerfeños con la motivación extra de luchar por el liderato. El talento de Doncic, la clase de Carroll, la calidad de Llull o Rudy, y el que tal vez sea el mejor juego interior de Europa serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Nota de prensa Iberostar Tenerife / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Divina Seguros Joventut, preparado para un partido con muchas caras conocidas

Siguiente Artículo

Katsikaris y Lokomotiv Kuban separan sus caminos

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados