Las medallas están en juego

 

Los juegos llegan a su final y el momento de la verdad ya está aquí. En la final, en la lucha por el Oro, Serbia tiene ganas de vengarse de los USA de la soberana derrota del pasado Mundial y saborear un metal olímpico desde hace mucho tiempo. En el Bronce, Australia y España seguro, que nos ofrecerán un partido de altura 

image

Serbia vs Estados Unidos

Los Estados Unidos tienen un recuerdo familiar de Serbia, puesto que se los han encontrado en su camino a su tercer oro olímpico. Los americanos vencieron a Serbia en la final de la Copa del Mundo de 2014 con máxima facilidad, pero en la fase de grupos únicamente obtuvieron un triunfo por 94-91. Estados Unidos consiguió el triunfo por 82-76 ante España para alcanzar la final, mientras que Serbia arrasó a Australia, 87-61.

image

Australia vs España

Sin duda que es mejor irse de unas Olimpiadas con una medalla, aunque será más que complicado conseguirla porque nadie se quiere ir sin ella. España alcanzó el podio en los últimos dos Juegos olímpicos, siendo finalistas contra Estados Unidos. Los Boomers, por su parte, buscan su primera medalla en unos Juegos Olímpicos o en un evento Mundial, tras caer derrotados en semifinales con Serbia.

Nota de prensa y foto: FIBA

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Una plata olímpica como rúbrica a cuatro años de oro (72-101)

Siguiente Artículo

Jordi Grimau completará el juego exterior del Movistar Estudiantes

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados