Laso: “Es una semana exigente contra dos equipos que están compitiendo muy bien”

 

Pablo Laso y Felipe Reyes analizaron el partido de la 13ª jornada de la Euroliga que disputará este martes el Real Madrid ante el Brose Bamberg (20:45 horas, Movistar Deportes 1). El técnico blanco habló del doble compromiso: “Es una semana muy exigente. Tenemos dos partidos de Euroliga seguidos contra rivales que están compitiendo muy bien. El Brose Bamberg es un equipo que juega bien al baloncesto, que demuestra que quiere ser competitivo desde el primer día y que está cerca de los puestos de playoff. Para nosotros es una prueba y un reto difícil”

“Es un equipo que tiene mucha amenaza de tiro de tres puntos, con gente muy versátil y con Melli, que está siendo uno de los mejores de la Euroliga. Tenemos mucho respeto al Brose Bamberg y sabemos que es un equipo difícil de defender y no es casualidad la Euroliga que está haciendo. Es un equipo que está dominando en Alemania. Sabemos de su calidad”.

Parte médico
“Prefiero ser optimista aunque hasta mañana por la mañana no sabremos quién podrá jugar realmente. Llull y Thompkins están bien, Randolph va mucho mejor pero ahora tenemos el problema de Hunter y Maciulis. Lo de Hunter parece que es un golpe y parece que Maciulis puede tener algo más. Es una cosa detrás de la rodilla. Jugó el domingo y solo han pasado dos días. Si le forzáramos sería peor. No sé si llegará a mañana. Es un poco lo que hemos tenido con Randolph”.

LASO: “INTENTAMOS PASAR PÁGINA RÁPIDAMENTE INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS”

“No echo cuentas. La clasficación es día a día. Venimos de una derrota en Estambul y seguimos siendo segundos. Hay que intentar ganar mañana. No podemos vivir del recuerdo ni de las cosas malas ni buenas. Cada partido es diferente. Los dos partidos tienen la misma importancia pero solo pienso en el partido contra el Brose Bamberg”.

Reyes: “Hay que empezar bien la semana”
“Es un partido vital y en el Palacio no podemos dejar escapar ni uno más, sabiendo además que tenemos después salidas complicadas en Belgrado y Estambul. Hay que empezar bien la semana para intentar acabar bien el año. Somos el Real Madrid y tenemos que ganar siempre y no podemos reservarnos. Para nosotros no existe relajarse ni reservarse”.

Brose Bamberg
“La clasificación no refleja lo que está haciendo realmente esta temporada. Ha perdido muchos partidos al principio por pocos puntos y ahora viene con una racha buena de dos ganados, ganando en canchas difíciles como Tel Aviv. Es un rival a tener en cuenta. Si salimos a tope y al cien por cien, contando además con la afición, que para nosotros es muy importante, podemos ganar”.

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Previa jornada 13 en la Euroliga; Una doble jornada crucial

Siguiente Artículo

Campazzo regresará al Real Madrid la temporada que viene

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados