Laso: “Reyes está bien, pero Draper no va a viajar porque tuvo algo en la espalda”

Laso ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido en Estambul contra el Fenerbahçe. Ha dado las claves para que los suyos ganen el encuentro en un escenario que se presenta complicado. Además, ha analizado al rival y ha advertido de la situación de los tocados blancos

Claves para ganar
“Es obligatorio, para este partido, ser muy solidos en el rebote. Ellos tienen muchos jugadores que suman rebotes tanto defensiva como ofensivamente y eso les da mucha solidez en su juego y más posesiones”.

La fluidez, muy importante
“El rebote será muy importante y también ser capaces de jugar contra su buena defensa, conseguir buenos tiros. Luego puedes meter o no, pero si no somos capaces de jugar con fluidez nos costará muchos ganar el partido”.

Análisis del rival
“Es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años, finalista en la última edición y con muy buenos jugadores. Tiene un juego interior muy grande, muy atlético, buen tiro, jugadores de pick and roll. Es uno de los mejores equipos de Europa y en su campo más todavía, porque se siente arropado por su afición, que aprieta mucho”.

Los tocados del Madrid
“Felipe Reyes está bien, se recuperó y ayer y hoy se ha entrenado bien. Donyaye Draper tuvo algo en la espalda y ya no jugó en el segundo tiempo contra el ICL Manresa, no se ha podido recuperar y no va a viajar porque no está para entrenar. Espero que para el viernes o el sábado esté bien. El resto está más o menos bien. Rudy se ha entrenado con normalidad. Trey Thompkins sigue de baja y viajamos con doce jugadores”.

Sus contrincantes
“Ellos jugaron sin Vesely en la eliminatoria, Udoh estuvo muy bien, pero fueron superiores en muchas más cosas que en el juego interior. Físicamente estuvieron por encima, nos sacaron de nuestras situaciones de ataque y estuvimos siempre muy incómodos”.

Todos los partidos son importantes
“Todos los partidos son importantes. No hemos llegado ni al primer tercio. No pienso que este partido vaya a ser decisivo en una Liga de 30. Pero está claro que sería muy bueno e importante, de cara a nuestro trabajo, ganar en pista del Fenerbahce. Si ganamos allí y perdemos al siguiente a casa no serviría para nada”.

Sobre su derrota ante el Vitoria
“Me sorprendió la diferencia, no el hecho de que el Fenerbahce pueda perder, cuando te sale un partido malo y te rompen al comienzo es difícil volver al partido. En la Euroliga hay grandes equipos y si no estás bien, cualquiera te puede ganar”.

Fuente: bernabeudigital.com / Foto: realmadrid.com

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Slava Kravtsov, infalible de taronja

Siguiente Artículo

Llull: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados