Los Cavaliers se aferran a un imposible

Aún con vida y con la esperanza de hacer historia, los Cleveland Cavaliers se miden con los Golden State Warriors en el quinto partido de las finales de la NBA

Tras perder los primeros tres partidos de la serie, los Cleveland Cavaliers se presentaron al cuarto partido necesitados de una victoria. De lo contrario, los Warriors se coronarían campeones de la NBA. Los Cavs, no solamente consiguieron la victoria que necesitaban pero lo hicieron de manera asombrosa. LeBron James y compañía anotaron 86 puntos en la primera mitad para eventualmente llevarse una victoria de 137-116.

Para este quinto partido, el objetivo es el mismo. Los Cavs necesitan ganar sí o sí, y esta vez en cancha contraria.

Claro, si los Cavaliers quieren seguir vivos, necesitarán otra vez del poder de LeBron James. El jugador fue el catalizador ofensivo de los Cavaliers en el Partido 5, obteniendo un “triple-doble” con 31 puntos, 10 rebotes, y 11 asistencias. Asimismo, Kyrie Irving se vio prácticamente imparable en la posición de base. Irving fue el máximo anotador del partido con un total de 40 puntos de solamente 15 tiros.

Ahora bien, pese a la derrota, los Warriors se mantienen a un partido de ganar el campeonato. El problema para Golden State en el cuarto partido fue que Kevin Durant fue el único jugador que rindió ofensivamente para el entrenador Steve Kerr. Steph Curry, quien tradicionalmente está entre los mejores anotadores de los Warriors, sólo anotó 14 puntos, mientras que Klay Thompson terminó con apenas 13 puntos.

La buena noticia para los Warriors es que en los dos partidos previos ante los Cavaliers en el Oracle Arena, los de Steve Kerr han ganado por un combinado de 41 puntos. En el Partido 4, los Cavaliers necesitaron de una noche histórica para obtener la victoria, algo que necesitaran repetir fuera de casa. Algo que también se ve difícil ante un equipo de los Warriors que quiere alzar el Trofeo Larry O’Brien en frente de su propia gente y en su propia cancha.

Fuente: oddssark.com • Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Daniel Hackett será agente libre

Siguiente Artículo

Lucio Redivo se incorpora al RETAbet Bilbao Basket

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados