Mas que una victoria para el Panathinaikos (81-72)

Roberto Anidos · El Brose Baskets tuvo sus minutos, hasta bien entrado el tercer cuarto estuvieron en partido, pero al final cedieron ante un Panathinaikos superior. Para los griegos es más que una victoria, ya que en su lucha por la quinta plaza tan importante es que ganaran como que perdieran Baskonia y Estrella Roja

En un principio los alemanes dominaron, con Radosevic y Miller viendo aro con facilidad (10-16). Pero el Panathinaikos fue capaz de cambiar su mal comienzo, y entre Feldeine machacando desde fuera, Singleton, muy intenso en toda la pista, y Bourousis dominando cerca del aro, y endosar un parcial de (17-3) que les puso claramente por delante al final del primer acto (27-19).

Al inicio del segundo cuarto los griegos volvieron a una fase de falta de acierto. Los alemanes lo aprovecharon para acercarse en el marcador (30-27), incluso se permite volver a dominar (32-35) tras dos triples sin fallo de Heckmann. Los últimos minutos antes del descanso fueron un toma y daca, por el momento el partido no tenía dueño (42-41).

El partido se reanudó con otra fase de igualdad (47-44), hasta que mediado el tercer cuarto el Panathinaikos volvió a irse en el marcador (62-52). Bourousis volvió a su particular clinic al poste, y Singleton completaba un juego interior que destrozaba posesión tras posesión al Brose Baskets. Los alemanes necesitaban mejorar su defensa y porcentajes si quería llegar con opciones, al final del tercer acto, (62-54) para los helenos.

james-feldeine-panathinaikos-superfoods-athens-eb16

Melli definitivamente no tenía su día, entre Zisis y Theis sumaban para acercarse en el marcador (65-61), pero cuando parecía que podrían remontar el PAO reaccionaba con un nuevo parcial. Una canasta de James ponía el (70-61) a cinco minutos para el final. Theis, por los visitantes, terminó el partido de una manera excelente, pero poco más pudo ofrecer el Brose para inquietar la victoria del Panathiniakos, al final (81-72), con un James en buena forma en los minutos finales.

El Panathinaikos (13-9) consigue una importante victoria, ya que se combina con las derrotas de Baskonia y Estrella Roja. Brose Baskets (8-14) pierde de vista la opción de los playoff.

Singleton (17 puntos 6 rebotes), Feldeine y Bourousis, ambos con 16 puntos, y James (15 puntos), los mejores por parte helena. En el Brose, Theis (18 puntos), Miller y Radosevic, ambos con 11 puntos, y Zisis (10 puntos).

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El CSKA Moscú dominó a su antojo al Estrella Roja (102-80)

Siguiente Artículo

El Baskonia se queda en la orilla (85-84)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados