Mejor quinteto joven de la liga Endesa 2015/16

 

Ludde Hakanson (Baloncesto Sevilla), Luka Doncic (Real Madrid), Santiago Yusta (Rio Natura Monbus Obradoiro), Juancho Hernangómez (Movistar Estudiantes) y Willy Hernangómez (Real Madrid) conforman el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2015-16

Ya se conocen los nombres de los cinco integrantes del Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2015-16, tras una votación en la que participaron jugadores y entrenadores de la Liga Endesa, además de medios de comunicación y aficionados.

Como líder del Mejor Quinteto Joven está un Juancho Hernagómez que, debido a su gran nivel mostrado durante este curso en el Movistar Estudiantes, ha sido designado también como Mejor Joven de la Liga Endesa 2015-16. Le acompaña su hermano y jugador del Real Madrid Willy Hernangómez, que repite presencia tras estar en el Mejor Quinteto Joven 2014-15. Además, se estrenan Doncic, Hakanson y Yusta con esta nominación.

El galardón, que se entrega por tercer año, busca premiar a los mejores jugadores jóvenes de la Liga Endesa entre aquellos nacidos en 1994 o después y que hayan jugado al menos 10 minutos de media en la mitad de los partidos de la competición.

Nota de prensa liga Endesa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El partido TVE: Real Madrid vs Laboral Kutxa

Siguiente Artículo

Valoración de los integrantes del mejor quinteto joven de la liga Endesa 2015/16

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados