Memphis sigue en racha (85-91)

Calderón jugó uno de sus mejores partidos esta temporada, pero no pudo evitar la derrota de Nueva York ante Memphis (85-91). Los Grizzlies mantienen la velocidad de crucero que les ha permitido sumar 14 victorias en sus últimos 18 partidos. Los Knicks tuvieron opciones al triunfo, pero Jeff Green estuvo especialmente acertado en los últimos compases del partido e inclinó la balanza a favor de los Grizzlies

En ausencia de Carmelo Anthony, lesionado en una rodilla, Calderón asumió el peso ofensivo del equipo. Fue el máximo anotador del partido, con 18 puntos, además de 8 rebotes y 5 asistencias. También destacó Porzingis, con 17 puntos y 10 rebotes.

Los Grizzlies hicieron valer su defensa y vencieron a pesar de que los Knicks capturaron diez rebotes más. Jeff Green fue su máximo jugador más efectivo en ataque, con 16 puntos. Marc Gasol se emparejó durante muchos minutos con Porzingis, y en otras fases, con Robin López. La producción ofensiva del pívot español fue de 10 puntos, muy por debajo de sus últimos encuentros. Además, capturó 7 rebotes.

Los Grizzlies marcaron diferencias desde el principio, con un 0-10. Pero Calderón lideró a los Knicks, que remontaron en algunos momentos, aunque llegaron con un déficit importante a los últimos minutos. Afflalo, con un triple a falta de 37 segundos los puso a tiro de piedra (85-87).

Tras un lanzamiento fallado por Marc Gasol, fue el propio Afflalo quien perdió la ocasión de forzar la prórroga al fallar un tiro cuando faltaban seis segundos. Jeff Green acabó de sentenciar desde la línea de tiros libres. Fue la quinta victoria consecutiva de los Grizzlies, su mejor racha desde que sumaron ocho en febrero de 2015. Los Knicks, en cambio, suman cuatro derrotas seguidas.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Real Madrid no tuvo su día en ataque (68-77)

Siguiente Artículo

Los Bulls, sin Pau, caen en Denver (115-110)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados