Nemanja Radovic: “He hablado con gente que ha jugado aquí y, tras escuchar tantas cosas buenas, no fue difícil tomar esta decisión”

El Monbus Obradoiro comenzó agosto anunciando una nueva incorporación: Nemanja Radovic, ala-pívot procedente del UCAM Murcia, se suma a la plantilla obradoirista

Tras el anuncio de su fichaje, el jugador ha explicado que “muchas personas me han dicho cosas buenas del Monbus Obradoiro y creo que en este momento de mi carrera profesional será un club perfecto para mí”.

El ala-pívot ha confesado tener “muchas ganas” de empezar ya con el equipo y asegura estar “muy motivado e ilusionado y creo que vamos a hacer una buena temporada”.

Sobre su juego, Radovic ha comentado que puede “aportar muchas cosas: en ataque soy un jugador polivalente y ahí es donde buscaré mis ventajas. En defensa puedo aportar mucha energía”.

El jugador asegura que tomar la determinación de jugar aquí fue sencilla: “He hablado con gente que ha jugado en el ‘Obra’ y, después de escuchar tantas cosas buenas, no fue difícil tomar esta decisión”.

Acerca de su nueva ciudad, Radovic bromea comentando que “la primera cosa que me dijeron de Santiago es que se come muy bien, y eso me gusta porque me encanta comer bien. Además, en las pasadas temporadas, cuando tocaba jugar en Santiago, pasemos y descubrí que la catedral es preciosa”.

“En los partidos – ha continuado – pude ver que la afición está muy conectada con el equipo y eso me gusta mucho y del club me han dicho que todos están unidos como una familia. Sobre el entrenador sé que es una persona inteligente, que sabe aprovechar a los jugadores y que se pueden aprender muchas cosas de él. Conozco a alguno de mis futuros compañeros de jugar estos años contra ellos y creo que vamos a hacer un buen grupo”.

Nota de prensa Obradoiro CAB

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Hanga se aleja de un Barcelona que negocia con Lojeski

Siguiente Artículo

Dani Pérez, primera novedad del Gipuzkoa Basket

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados