Olympiacos y Panathinaikos no ceden en su particular duelo

A cuatro jornadas para el final de la regular en Grecia, ni Olympiacos, ni Panathinaikos, ambos empatados a (21-1) ceden en su particular duelo por el liderato. Esta jornada los rojos ganaron fácil al Trikalla, y los verdes no tuvieron en absoluto problemas con el Lavrio

Como siempre el Olympiacos aprovechó para que sus figuras o no jugasen o jugasen poco, la debilidad de la HEBA se lo permite, por eso y a pesar de todo ganaron como y cuando quisieron (79-61). Ballis (14 puntos 12 rebotes) aprovechó perfectamente los minutos, Mantzaris (11 puntos) marcó el ritmo, y desde el banco destacaron Milutinov (11 puntos 6 rebotes) y Printezis (10 puntos). Lypovyy (13 puntos 7 rebotes) y Barlow (12 puntos 5 rebotes) los más destacados por el Trikalla.

El Panathinaikos comenzó el partido con un parcial de (25-6) y lo dejó visto para sentencia en un visto y no visto. El resto del encuentro fue un constante control hasta escuchar el pitido final (85-64). Evans y Punter, ambos con 12 puntos fueron los máximos anotadores del Lavrio. En el PAO, Bourousis (20 puntos 6 rebotes) dominó a sus anchas, Calathes (14 puntos 6 asistencias) y Rivers (12 puntos).

Foto: esake.gr

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Giorgi Shermadini, Jugador de la Jornada 25

Siguiente Artículo

Anadolu Efes y Fenerbahce, mano a mano en Turquía

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados