¿Qué ha pasado en la EuroCup? UCAM Murcia y Dominion Bilbao logran vencer

La tercera jornada de la EuroCup se cierra con dos triunfos de los tres equipos españoles que saltaron a la pista. UCAM Murcia hizo historia al lograr su primera victoria a domicilio y Dominion Bilbao Basket peleó hasta el final en un duelo muy disputado. Peor le fue a Unicaja, que vio como Bayern Munich remontaba en la segunda parte

Nizhny Novgorod, sufriendo. Un triple de Petr Gubanov, a un segundo para el final del choque, permitió al equipo ruso estrenar su casillero de victorias y acabar con la imbatibilidad de un Lietkabelis Panevezys que erró el tiro que hubiera forzado la prórroga. En sus filas, sin embargo, estuvo el mejor hombre del partido, Ksistof Lavrinovic, que sumó 17 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración.

UCAM Murcia se estrena fuera de casa. Victoria histórica para el equipo de Óscar Quintana que, además, doblegó a uno de los equipos grandes de la competición tras una prórroga. Facundo Campazzo, que anotó los últimos cuatro puntos, fue además el mejor hombre de su equipo, con 22 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 22 de valoración.

Cedevita logra su primer triunfo de la temporada. Un gran último cuarto permitió al equipo croata culminar la remontada en la cancha del MZT Skopje Aerodrom, inaugurando así su casillero de victorias esta campaña. Pierre Jackson fue el líder de su equipo y el mejor hombre del partido, finalizando con 31 de valoración tras anotar 29 puntos, capturar 6 rebotes y dar 7 asistencias.

ratiopharm Ulm marca el ritmo en el primer cuarto. El Lokomotiv se vio sorprendido por el buen juego desplegado por el conjunto alemán en los primeros diez minutos de juego, que les permitió lograr una ventaja que supo administrar con el transcurrir del encuentro. Con 22 de valoración, Dominique Sutton se convirtió en el mejor del encuentro, gracias a sus 16 puntos y 5 rebotes.

Contundente triunfo del Khimki. Pasó como un rodillo el conjunto ruso por la pista del Alba Berlín, al que ya doblaba en el marcador al final del primer cuarto. La gran actuación de Jacob Pullen (25 puntos, 32 de valoración), bien secundado por Egor Vialtsev (24 val.) y Sergey Monia (23 val.), resultó determinante.

Hapoel, único invicto del grupo D. Tarence Kinsey (23 puntos, 27 de valoración) fue el referente ofensivo del conjunto hebreo en Liubliana, donde se llevó la victoria después de controlar el encuentro desde el inicio e ir siempre por delante en el marcador. De este modo, los de Simone Pianigiani se colocan líderes de su grupo, siendo el único equipo que mantiene a cero el casillero de derrotas.

Michael Eric salva al Dominion Bilbao Basket. El pívot nigeriano colocó un tapón sobre el lanzamiento de Drew Gordon a dos segundos para el final del partido, evitando que el Lietuvos Rytas se pusiera por delante y dando oportunidad a su equipo de aumentar su ventaja y sentenciar el choque. Álex Mumbrú, con 19 puntos, y Scott Bamforth, que anotó 14, fueron los referentes ofensivos en el conjunto vasco.

El Bayern Munich asalta el Carpena. Pese a su buena primera mitad, el Unicaja sufrió un apagón tras el paso por el vestuario que permitió la remontada del conjunto alemán. Mientras Dejan Musli fue el mejor en el conjunto malagueño (19+2, 21 de valoración), Vladimir Lucic lo fue del partido (18+5, 22 de valoración).

ACB.COM / Foto: ucammurcia.com

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Derrota de Unicaja ante Bayern Múnich marcada por el desacierto en el tiro (62-74)

Siguiente Artículo

El Barcelona Lassa cae ante el Estrella Roja (76-65)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados