¿Qué ha pasado en la NBA? Ricky Rubio y Mirotic, tras gestionar la mente el talento reaparece

La jornada NBA nos ofreció cinco partidos, donde la victoria de los Bulls ante los Cavaliers, con un Mirotic en modo líder, la victoria de los Timberwolves ante los Lakers, al ritmo del mejor Ricky Rubio desde hace mucho tiempo, y la derrota de los Rockets a manos de los Blazers, lo más destacado

Los Pistons pueden con los combativos Nets (89-90). Detroit, tras un partido muy disputado, llegó a las posesiones finales con ventaja suficiente para vencer. Un triple final del ex taronja Hamilton, ya con el partido decidido, apretó el marcador a uno. Kilpatrik (15 puntos) desde el banco, Hollis Jefferson (14 puntos 9 rebotes) y Lin (14 puntos 5 rebotes), los mejores por los Nets. En los Pistons, Morris (28 puntos 13 rebotes) marcó la diferencia, con Smith (21 puntos 6 rebotes 5 asistencias) como escudero.

Los Cavaliers siguen perdiendo partidos (93-99). Los Bulls se aprovecharon de la caída en barrena de Cleveland en los últimos partidos, quien a pesar de todo se mantiene líder del Este. Mirotic (28 puntos 10 rebotes) ya con la confianza completamente recuperada, está haciendo un final de temporada impresionante, Butler (25 puntos 6 rebotes 5 asistencias) y Rondo (7 puntos 15 asistencias 9 rebotes), los mejores por parte local. En los Cavaliers, James (26 puntos 10 rebotes 8 asistencias) no presentó su mejor tarjeta en el tiro, e Irving, 20 puntos, pero solo 3 asistencias, intentaron tirar del carro.

Los Wolves ganan a los Lakers de la mano del mejor Ricky Rubio (104-119). PARTIDAZO de Rubio (33 puntos 10 asistencias 5 rebotes), con 4/5 en triples, y magia pura cada vez que cogía el balón. Para ganar los lobos también disfrutaron de su tridente al completo, Towns (32 puntos 9 rebotes) y Wiggins (27 puntos), fórmula habitual cuando lo Timberwolves vencen. En los Lakers, que poco pudo hacer ante el gran partido local, destacaron Clarkson (18 puntos 7 asistencias) y Black (15 puntos 9 rebotes).

Los Clippers siguen ajustando la maquinaria (124-118). Ante los Suns, los angelinos volvieron a tirar de sus estrellas habituales, Griffin (31 puntos 7 rebotes), Paul (29 puntos 10 asistencias 5 rebotes) y Crawford (19 puntos) desde el banco, para imponerse. Los locales vendieron cara su derrota de la mano de Booker (33 puntos 9 asistencias), Ulis (16 puntos 13 asistencias) y Chriss (20 puntos 6 rebotes).

Los Rockets claudican ante el buen momento de los Blazers (107-117). A pesar de los esfuerzos de Harden (30 puntos 8 rebotes), secundado por Ariza (17 puntos 6 recuperaciones 5 rebotes) e Hilario (14 puntos 7 rebotes), los Rockets no pudieron salir del Moda Center con la victoria. Los locales volvieron a mostrar un juego muy dinámico y coral, con Lillard (31 puntos 11 asistencias), Nurkic (19 puntos 11 rebotes) y Crabbe (17 puntos) como más destacados, supliendo el gris partido de McCollum (12 puntos, con 4/15 en tiro).

Photo USA Today

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Las ligas de la liga Endesa

Siguiente Artículo

Los Amigos de la Fundación Heracles que compren entradas para el Rio Natura Monbus se llevarán de regalo entradas para el Celta-Eibar

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados