Randolph, Claver y Hunter, primeros objetivos del Real Madrid 2016/17

La temporada aún no ha terminado pero los equipos comienzan a planificar de cara a la temporada que viene. El verano será como siempre, intenso en lo referente a movimientos en el mercado, y el Real Madrid quiere dejar encarriladas las negociaciones cuanto antes de sus tres objetivos, los ahora jugadores del Lokomotiv Kuban, el pívot USA Anthony Randolph y el cuatro español Víctor Claver, y el cotonou, ahora en las filas del Olympiacos, Othello Hunter

Tanto Randolph como Claver están en plena preparación previa a la final four de la Euroliga. El pívot, de 2.11 y 26 años, está cuajando una gran temporada, siendo uno de los mejores cinco del continente, con 17.4 puntos y 5.1 rebotes en la VTB, y 14.5 puntos y 5.8 rebotes en la Euroliga. Claver (2.06, 27 años), ha vuelto a demostrar su condiciones en su primer año completo en Europa desde su vuelta de la NBA, con 11.1 puntos y 6.5 rebotes en la VTB, y 9.6 puntos y 5.9 rebotes.

Hunter (2.03, 29 años) es la pieza que buscan los blancos desde la marcha de Slaughter, sobre todo gracias a su condición de cotonou, gracias a su pasaporte liberiano. Jugador con gran presencia física y destacado en labores defensivas y en el rebote. Con los griegos promedia este año, 8.4 puntos y 5.7 rebotes en la HEBA griega, y 9.4 puntos y 6.0 rebotes en la Euroliga.

Fuente: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

#CTOEndesaJunior: Gran Canaria- Barça y Madrid-Joventut, las semifinales

Siguiente Artículo

Raptors empata la serie en el tiempo extra (1-1)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados