Real Madrid-Laboral Kutxa: partido inédito en la Euroliga

Los blancos, que buscan su cuarto triunfo, reciben al conjunto vitoriano en la sexta jornada del Top 16 (20:45 horas, C+ Deportes)
Duelo inédito en el Palacio en competición europea. El Real Madrid, que disputará su cuarto partido consecutivo como local en Euroliga, busca sumar su cuarta victoria y encarrilar el pase para la siguiente fase antes de cerrar la primera vuelta en Moscú ante el Khimki. Enfrente, un Laboral Kutxa Baskonia que aterriza en Madrid empatado en la clasificación con el conjunto madridista (3-2)

El Real Madrid, con tres triunfos consecutivos (Unicaja, Olympiacos y Manresa), en sus últimas citas pretende seguir la misma dinámica y ganar de nuevo en el Palacio, donde lleva un balance de 3-1. Laboral Kutxa, por su parte, está firmando buenas actuaciones a domicilio (dos victorias, la última ante el Barcelona), y sólo ha caído en el partido ante el Khimki disputado en Moscú.

SON LOS DOS EQUIPOS MÁS REBOTEADORES DE LA COMPETICIÓN

Se verán las caras dos equipos dominadores en el rebote, los mejores en las cinco primeras jornadas del Top 16, y también en toda la competición. El Real Madrid promedia 37,2 en esta fase por los 38,2 de los vitorianos. Una pelea bajo el aro entre los Ayón, Reyes y Willy ante los Bourousis, Planinic o Hanga, aunque tendrán la baja del lesionado Shengelia. Los blancos son más fuertes en los rebotes ofensivos mientras que Baskonia cuenta con un mayor poderío en los defensivos.

Potencial anotador
El Real Madrid volverá a tirar de su faceta anotadora, que le permite ser el segundo mejor equipo con 85,2 puntos por encuentro, subiendo ese porcentaje en el Palacio (89,1 en el total de la competición). Baskonia también cuenta con un gran potencial anotador (83,7) aunque reduce sus prestaciones en sus encuentros a domicilio (75,1). Será el momento, entre otros, de un Sergio Llull que promedia 15,5 puntos en los dos encuentros que ha disputado en este Top 16.

Real Madrid web

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Bourousis regresa al Barclaycard Center

Siguiente Artículo

La FIBA castiga al Baskonia por el “tema Hodge”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados