Resumen de la jornada 4 de la EuroLiga

En marcado contraste con la noche del jueves, en la que los cinco equipos locales ganaron, el viernes se lograron tres victorias en la carretera al finalizar la Ronda 4 de la Temporada Regular de Turkish Airlines EuroLeague. Uno de los equipos ganadores, Zalgiris Kaunas, necesitaba tiempo extra para superar a Panathinaikos, mientras que el FC Barcelona Lassa y el CSKA de Moscú produjeron grandes trimestres para llevarse a casa la victoria

Anadolu Efes Estambul 89-83 Fenerbahce Estambul
Anadolu Efes se recuperó de un déficit de 16 puntos en la segunda mitad para derrotar al rival Fenerbahce 89-83 en Sinan Erdem Dome en el primer derbi de la temporada en Estambul. Los anfitriones superaron a Fenerbahce 51-31 en la segunda mitad para reclamar la victoria y mejorar a 3-1 en la temporada, al tiempo que dejaron a los visitantes en el mismo récord. Rodrigue Beaubois lideró el ataque de Efes con 17 puntos y 4 asistencias y Adrien Moerman registró 15 puntos y 10 rebotes para los ganadores. Jan Vesely brilló para Fenerbahce en la derrota con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

FC Bayern Munich 77-71 KIROLBET Baskonia Vitoria-Gasteiz
El Bayern aprovechó su primer juego para frenar a Baskonia con una victoria en casa 77-71 el jueves. El Bayern mejoró a 2-2, mientras que el Baskonia cayó a 1-3 en las posiciones. Derrick Williams salió de la banca por 22 puntos, incluyendo varios importantes al final del juego, para liderar al Bayern. Yo era la defensa del equipo local que realmente protagonizó, manteniendo a Baskonia con un 16.0% de tiros de tres puntos. Los visitantes obtuvieron 24 puntos de Vincent Poirier.

AX Armani Exchange Olimpia Milan 81-80 Khimki Región de Moscú
En un thriller, el AX Milan superó a Khimki 81-80 en casa el jueves. El Milan mejoró a 3-1 en la clasificación, mientras que Khimki cayó a 0-4. Mike James lideró a los ganadores con 25 puntos y 8 asistencias, incluidos los tiros libres ganadores del juego con 3.3 segundos restantes. Arturas Gudaitis agregó 13 puntos y 13 rebotes para el Milan. Jordan Mickey brilló para Khimki con 26 puntos en 12 de 15 tiros de dos puntos y Alexey Shved agregó 19 y 10 asistencias en la derrota.

Real Madrid 89-55 Buducnost VOLI Podgorica
El campeón reinante, el Real Madrid, mantuvo intacto su récord perfecto con un triunfo sin duda de 89-55 sobre su visita a Buducnost la noche del jueves en la capital española. Madrid se convirtió en el primer equipo con cuatro victorias esta temporada. Buducnost cayó a 0-4, en una parte del último lugar con Khimki. Anthony Randolph y Jaycee Carroll lideraron a los Blancos con 11 puntos cada uno y Edy Tavares controló la pintura con 10 puntos, 14 rebotes y 3 bloqueos. Nemanja Gordic anotó 13 para Buducnost.

Olympiacos Piraeus 88-80 Maccabi FOX Tel Aviv
Olympiacos mejoró a 3-1 con una victoria de 88-80 en casa sobre Maccabi cuando el entrenador de los Rojos, David Blatt, derribó a su antiguo equipo. Maccabi lideró temprano, pero Olympiacos se recuperó en el segundo cuarto y estuvo al frente del resto del camino, estableciendo varias pistas de dos dígitos contra un equipo visitante que nunca se rindió. Vassilis Spanoulis lideró el marcador para los anfitriones con 16 puntos, mientras que Axel Toupane anotó 4 de 5 triples en su total de 15. La mayor actuación individual del juego provino de DeAndre Kane de Maccabi con 22 puntos y 6 asistencias. Maccabi, que fue sin el máximo anotador Scottie Wilbekin, cayó a 1-3.

Darussafaka Tefken Istanbul 71-79 FC Barcelona Lassa
El FC Barcelona Lassa resistió un fuerte desafío de Darussafaka Tefken Istanbul para prevalecer 71-79, llevando su segunda victoria consecutiva y mejorando a 2-2, mientras que el equipo local cayó a 1-3. Un cuarto trimestre fuerte fue el catalizador para la victoria, tomando los últimos diez minutos 7-21 después de 6 segundos después de tres cuartos. Los hombres grandes Ante Tomic y Chris Singleton fueron los artistas estrella, con Tomic anotando 17 puntos, mientras que Singleton agregó 18, incluyendo 3 de 4 tiros de tres puntos. Thomas Heurtel combinó 13 puntos con 5 asistencias, y el equipo visitante reclamó 20 rebotes ofensivos enormes para maximizar sus posibilidades de anotar. Ese fue el segundo total más alto en la historia del club y el mejor desde 2005. Ocho jugadores diferentes tenían tablas ofensivas, lideradas por Singleton con 5. Darussafaka también se inspiró en un gran hombre, con Michael Eric registrando 17 puntos y 9 rebotes. Stanton Kidd agregó 10 puntos en la derrota.

Panathinaikos OPAP Atenas 83-87 Zalgiris Kaunas
Zalgiris Kaunas necesitaba tiempo extra en un juego muy reñido para derrotar al Panathinaikos OPAP Atenas 83-87 y registrar su primera victoria en la Europa en la Liga Europea contra Panathinaikos este siglo. Zalgiris lideró con 17 puntos en el segundo trimestre, pero Nick Calathes lideró el rally de los anfitriones. Zalgiris necesitaba un consejo de Brandon Davies para enviar el juego a horas extras, donde Thomas Walkup, Davies y Edgaras Ulanovas crearon grandes canastas para asegurarle a Zalgiris una valiosa victoria. Ambos equipos ahora tienen un récord de 2-2, ya que Davies terminó el juego con 18 puntos, y el novato Walkup agregó 14 en la temporada alta. Calathes anotó 22 puntos en un esfuerzo perdedor. A Davies se le ocurrió la canasta más grande de la noche, esquiando muy por encima del borde de una propina que empató el juego en 76-76 con 6 segundos por jugarse en el tiempo reglamentario. Tomó bastante esfuerzo de los visitantes para esa cesta.

Herbalife Gran Canaria 91-106 CSKA Moscú
El CSKA Moscú se mantuvo invicto al derrotar a Herbalife Gran Canaria 91-106 en la carretera. CSKA mejoró a 4-0 en la clasificación con la victoria de regreso, mientras que Gran Canaria cayó a 1-3. Nando De Colo acompañó a los ganadores con 22 puntos. Cory Higgins agregó 17, Othello Hunter obtuvo 16, Will Clyburn y Alex Peters anotaron 15, mientras que Sergio Rodríguez contribuyó con 11 y 8 asistencias para el CSKA. Clevin Hannah lideró a Gran Canaria con 17 puntos. DJ Strawberry agregó 16, mientras que Chris Evans tuvo 14 para los anfitriones. Gran Canaria estuvo en llamas desde el centro de la ciudad en las primeras etapas, anotando 7 de 10 triples en la primera mitad y liderando hasta 10 puntos. Fue una historia diferente después del descanso, y el CSKA se retiró en las etapas finales cuando Peters golpeó dos veces desde más allá del arco y otro de tres puntos de Higgins selló el resultado, 88-97, y quedaron aproximadamente dos minutos.

nota de prensa EuroLeague · Foto: euroleague media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Todo sobre la sexta jornada de la liga Endesa

Siguiente Artículo

Doncic no puede con Leonard, Pelicans siguen sin perder, y los Rockets no terminan de carburar

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados