#SUPERMANAGERKIA PIRATA: AVARICIA EN EL PAÍS DE LAS VALORACIONCILLAS (J4)

Aketza ...
por Aketza ... publicado en SuperManager

¿Tu pelota anti-estrés vive llena de agujas de vudú? ¿El F5 de tu teclado tiene marcada a fuego tu huella dactilar? ¿Te suena de algo el término NAF? ¿Creas tus propias reglas para después incumplirlas y echar la culpa a los demás? Bienvenido al club. ¡Eres de los nuestros! Y por eso Piratas quiere acompañarte en tus andanzas a través de este vicio, digo… juego llamado #SuperManagerKIA. No te pierdas nuestros consejos para empezar la temporada con buen pie. ¡Entra!

supermanager

Este aporte es una mera guía, una ayuda, para resolver posibles dudas. No nos hacemos cargo de los suicidios colectivos por ventas masivas de MVPs ni compras al por mayor de LVPs. Si aún así alguien tiene la tentación, cuidado, ¡somos Piratas! Como siempre, por evitar molestias a @PIRATASBASKET, si os surge alguna duda, algún malentendido o queréis mandar algún regalo, os contesto yo mismo en mi cuenta de twitter, más que nada porque en la otra cuenta no os van a poder dar respuesta alguna: @aketzavm.

Agradecería que si se me preguntan cosas vía twitter sean preguntas específicas, no cambios completos o situaciones/dudas ya explicadas en el artículo. Os suelo responder siempre a todos pero a veces el número de mensajes necesario para explicar alguna situación se hace pesado, y al final es volver a decir lo mismo que en el análisis. No hago equipos, no hago cambios masivos; la gracia es que cada cual juegue con su equipo. Solo dudas, please. Dicho esto, como siempre, GRACIAS POR LEERNOS

 

Entro a saco, que no hace falta presentación alguna y esta semana voy mal de tiempo. Quería haber sacado el análisis en miércoles, por no poder en jueves-viernes, pero ya que no pudo ser al menos lo tenéis en jueves; no digáis que no cumplo fechas. Comentábamos la semana pasada que el equipo más caro era, respetando banderitas, el formado por McGrath, M.James y Chacho en bases; Rudy, Beirán, Haws y San Emeterio en aleros; Tomic, S.James, Reyes y Doellman en pívots. Total, 10.469.756. Esta semana sería el formado por James, Chacho y Oliver en bases; Beirán, San Emeterio, Waczynski y Richotti en aleros; Tomic, Felipe, Dubljevic y Ayón en pívots. Total, 11.299.157. Es sencillo rondar ahora mismo los +8k y no es extraño estar cerca de los 9k. Viendo los posibles onces a llevar, quiere decir que se podrían rondar los 10,5-11,5k en un par de jornadas. Esto, simplificando, vendría a ser poder llevar el equipo más caro posible a esas alturas con un Hanga o un Juancho. Más o menos, que tampoco quiero complicar más la explicación. Y doy por hecho que habrá jugadores que nos garanticen más subidas. ¿Qué quiero decir con esto? Que si jugáis con un poco de inteligencia tendréis enseguida acabaréis la fase de broker y tendréis cero problemas en poner el once que queráis el resto de la temporada. Son 34 jornadas, de verdad, no tengáis prisa. Todos sabéis lo que se puede remontar, y no poder llevar a ciertos bichos porque no te llegue e ir pillado de cambios lastra más que asegurar con 2-3 jugadores a estas alturas. A partir de aquí, ya es cosa vuestra.

En estos momentos diría que toca estar pendiente del parte médico, pero viendo lo que tenemos, o su fiabilidad, casi quedo mal planteándolo. Estaría bien saber si Van Rossom va a jugar o no, si se confirma lo de Nacho Martín, si se les va la olla a los del Barça y nos dicen la convocatoria en sábado, o lo que pueda ocurrir tras la jornada europea, sobre todo la de Euroliga, o si… Se entiende por dónde voy. Varias de estas informaciones son relevantes a medio plazo. Ya no os digo el goce que sería saber algo de los jugadores que estaban con molestias la jornada pasada, pero no soy tan ingenuo. Ante la duda vigilad el foro o tirad de twitter vía buscador. Cuanto menos irónico estar en esta situación, para que luego se hagan publi con la pijada de la app. ¡Ains!

Como dije la semana pasada, tenemos análisis jugador por jugador, dividido por posiciones. Marcando las posibles bajadas de broker más pronunciadas y lo que podrían ser las subidas de broker más fáciles o al menos las aceptadas en general. Algún jugador podría no ser marcado pero así me evito preguntas, al igual que hay otros que podrían serlo porque creo que pueden subir pero confundiría a cierta gente. Las tablas se interpretan fácil. VT2 es la valoración que debe hacer el jugador en las dos próximas jornadas para subir el 15% en ambas (el 15% en una ya lo tenemos con la tabla normal de broker). VT3 es la valoración que debe hacer el jugador en las tres próximas jornadas para subir el 15% en las tres. PREC VT3 es el precio que tendría dicho jugador en caso de subir el 15% durante dichas 3 jornadas consecutivas. Es condición necesaria que el jugador, a pesar del total que necesite para subir 2 o 3 jornadas, siempre haga mínimo el valor que necesita para subir el 15% una jornada en sí. Si no, las cifras serían otras. Arrancamos con el análisis:

 

J4 Bases

  • Sergio Rodríguez. Parece que podemos volver a confiar en que nos ofrezca semana tras semana mínimos exigibles. Estando con el broker que estamos, siendo banderita y subiendo todo con poco más de un 12, pocas pegas podemos ponerle ahora mismo, por no decir ninguna. Su calendario ayuda bastante.
  • Donnie McGrath. Aunque la semana que viene reciba al GBC, visitar Valencia no es la mejor de las situaciones, sobre todo contando que en la sexta jornada visitan también al Barça. Yo me olvidaría de él por cierto tiempo.
  • Tomás Bellas. Nos ha pasado con él otras veces en el pasado, y es que cuando parece que tiene la pista más despejada y los partidos más sencillos va, se enrosca cual bicho bola, y rompe nuestras previsiones. Que sea banderita y mantenga con 5,5 hace que no sea cambio obligado ante el Real Madrid. Debería cumplir y no sería nada extraño que subiese todo. Después juega en Badalona, donde tampoco sería cambio obligado. Si tenéis otras urgencias, no hay problema. Si os sobran los cambios o queréis encajar el equipo de otra manera, es comprensible. Por tenerlo en cuenta, al menos no ha bajado de 7 aún (7, 24, 8).
  • Sergio Llull. Partidazo el suyo para recuperarse del pinchazo de las dos primeras jornadas. Habrá que ver si ha pasado el bache físico y ahora aprovecha el calendario para subir en la tabla o si aún debemos ser prudentes. Creo que hay opciones mejores a llevar para dar equilibrio y broker al equipo, pero que mantenga con un 10,8 y suba todo con un 17,3 no está muy lejos de lo posible con el partido que tiene por delante.
  • Darius Adams. Sabíamos que lo de la semana pasada podía pasar, y pasó. El broker le sirve de colchón. Sigue manteniendo en negativo y sube todo con llegar al 4. La semana que viene visita al Valencia. Se puede arriesgar a dejarlo esta semana, porque además salvo gran catástrofe os dará la subida, pero yo pensaría en sacarlo para la siguiente. Es más, si puede salir en esta os quitáis quebraderos de cabeza. No porque no pueda rendir, sino por su irregularidad. Los números están ahí.
  • Guillem Vives. Firmar 12, 9.6 y 19.2 está bastante lejos de lo que de él esperaba. Buen último encuentro, con lesión de Van Rossom incluida, y partidazo en Eurocup. Hay que tener en cuenta, tanto si vuelve VR como si no, el paso adelante que ha dado, que toca reconocerlo, y su estado físico. Está impecable y sabiendo leer los partidos de forma excelsa. Para que negarlo, ¿no? Es banderita, sube todo con poco más de un 3 y aunque Obradoiro pueda ser un rival incómodo, debería tener a tiro subir el 15% también en la siguiente, ante Baskonia. Tened en cuenta que sus próximos dos partidos son en casa, y que de los próximos cinco solo uno lo juegan fuera.
  • Clevin Hannah. Otro que no ha bajado de 7 aún pero del que se esperaba más. También hay que decir que maquilla su media justo ante el GBC. Estará agradecido todo aquel que se lo quedó. Ahora mantiene en negativo y sube todo con un 2.1, por lo que damos por hecho que va a subir esos 100mil sí o sí. Otro tema será la conveniencia de dejarle o no en el equipo. Si podéis sacarlo, será la mejor opción. No se involucra en el juego del equipo; amasa bola para él o circula el balón y se olvida que es el base. Está lejos incluso de la versión de pretemporada. Si no podéis quitarlo, os toca seguir la JV con una tila para que cumpla y poder sacarlo la siguiente. Es todo cuestión de planificar cambios.
  • Kevin Pangos. Iba a decir algo del tipo “y este era el que venía a sacarnos de pobres”, pero siendo sinceros, calentón aparte, cumplió muy sobrado el primer día y la segunda jornada aunque mala fue digna. Lo de la pasada sí que tiene otro nombre… Mentiría si dijese que no me siento decepcionado. Ahora que no da broker y visita Vitoria toca darle relevo por alguien que sí que nos ofrezca ese plus.
  • Facundo Campazzo. Caso inverso al de otros, de menos a más, el temor está en caer en la trampa que nos prepara su comienzo de partido ante el Barça. Valoró 6 y 9 en las dos primeras jornadas, y en la última jugó tan solo 14 minutos. Es decir, que la mayoría del tiempo que llevamos de temporada se los ha tocado a dos manos. Dicho esto, habiéndonos curado en salud ya, puede que este subidón de juego, de reconocimiento, de sentirse importante, le haya venido bien. También puede que esté recuperando el físico tras tirarse todo el verano con Argentina. Hay que tener todo en cuenta, pues si no uno no se explica su escasa importancia en la dirección del UCAM (sus cifras de asistencias, con los interiores que tiene el equipo, le delatan). Su plaza de extracomunitario no preocupa, pues parece que esto quedó para cuando la ACB era algo más digna, más importante. Sube todo con un 3.6 y tiene al menos otra subida a mano. Su calendario le ayuda bastante: visita Sevilla, recibe a Bilbao, visita Vitoria, visita Manresa y recibe a Andorra. Si cogemos con pinzas el día del Baskonia, se puede decir que se le podría mantener.
  • Álex Hernández. Sale al rescate de los que huyen de Sàbat como de la peste como alternativa banderita barata. Rondando los 23 minutos de media, casualidad firmó su peor partido ante el Fuenlabrada con un 6. Desde entonces 15.6 y 14.4 para subir todo -2 y teniendo sencillo subir mínimo otra semana más. Recibe a la Penya y visita al Granca antes de tener delante al Real Madrid. Lo tomaría como recurso para equilibrar en los equipos con menos broker, sin esperar tampoco que aguante cifras como las de los dos últimos partidos.
  • Stefan Markovic. En mínimos exigibles muy de economía de guerra. Si le tenéis le podéis mantener en Bilbao. Ficharle no le ficharía.
  • Andrew Lawrence. Lo comento para evitar preguntas. Con su calendario es inviable.
  • Rodrigo San Miguel. Tiene fácil subir dos semanas pero la siguiente viaja a Málaga. Que su último encuentro no os engañe.
  • Albert Sàbat. ¿Y qué voy a decir de este señor? Que no está aprovechando su calendario y aunque aún lo podría aprovechar crea muchísimas dudas. El 5 de la segunda jornada se podía aguantar, pero el -1 de la pasada es un lastre tremendo. A estas alturas de broker, con los equipos medio orientados y no garantizando dos subidas, debe salir. No podemos esperar a que recupere sensaciones de pretemporada e inicio de temporada. En el peor de los casos, si le tenéis que aguantar una semana más, con un 3.3 sube todo, pero hay opciones en otras posiciones que sí están valorando.

J4 Aleros

  • Javier Beirán. Hasta que no cambie la rotación del Tenerife de forma drástica, tiene pinta de ser un casi fijo esta temporada. Que a su habitual registro reboteador con tintes anotadores esté añadiendo cierta solidez en su presencia en cancha e implicación directa en el juego (asombra su racha asistente), ayuda a que firme números cercanos a los esperados por los grandes jugadores de este perfil que hemos tenido temporadas atrás. Aún con 0-3 de balance, 19-25-15, descansando bastantes minutos en el último choque ante el Madrid, al que llegaba con molestias. Mantiene con poco más de 4, sube todo con 13,7 y el Estudiantes debería tener difícil o muy difícil pararle. Veo como pega que la siguiente semana se enfrente al Unicaja pero el calendario que tiene a medio plazo es bastante bueno.
  • Fernando San Emeterio. Me sigo resistiendo, y además no da broker. Permitidme que insista…
  • Adam Waczynski. Qué decir… qué gozada. Qué tiempos aquellos en los que había quien se reía de los que hablábamos de él al comienzo de la temporada pasada. ¿Le damos ya por fijo? Sube todo con -7. Si alguien se quiere resistir a llevarle ante el Valencia, porque no le tiene dentro y no puede llevarle, decir que con 20,7 sube dos veces el 15% y la siguiente juega ante el GBC. Es decir, planificad cambios. Ahí debería estar sí o sí. Después, antes de llegarle un calendario más amable, tendrá al Barça, pero podría tener subida acumulada y no tiene por qué hacerlo regular siquiera.
  • Nico Richotti. Sin estar espectacular lleva 20-9-12. Con el Unicaja delante la semana siguiente, toca tener cuidado porque no garantiza broker, necesita casi un 10 para mantener y 17,2 para subir todo. Por minutos y protagonismo no será. Esta jornada tiene buen partido y no es cambio.
  • Marius Grigonis. Lo más destacable es que me siga impresionando que no va de mandarina en mandarina y que en Manresa crean que van tan sobrados como para que no tenga rol de 30 minutos, sin tener problemas de faltas ni nada. Sube todo con 9,2. Pensaría mantenerlo si lo llevo, no meterlo.
  • Sergi Vidal. Fuera de casa sin asegurar broker. Frase clásico pero estando en la jornada 4 toca asegurar…
  • Fabien Causeur. Este sí que juega todo lo que puede y más. Lo extraño es que se casque 22,8 ante el Estudiantes y 16,8 ante Unicaja, cuando el 98% de la gente no le llevaba, y cuando parecía dar broker y la gente le metió decidió regalar un bonito -6.  Ahora mantiene con 11,2 y la siguiente tendrá al Valencia delante. Creo que en cuanto a valoración puede salir bien, pero yo aseguraría broker algo más tiempo y si quiero tirar por amarrar puntos lo haría con algunos algo más caros que sí aseguran subida. El calendario del Laboral Kutxa es irregular y el bonus de días como Valencia o Barcelona (además de la dificultad de estos partidos) podría notarse.
  • Mindaugas Kuzminskas. Ha dejado un poco en bragas al que optó por meterle y aunque aún mantiene fácil sí que conserva esa sensación de depender en exceso del hilo conductor entre él y sus compañeros de posición. Creo que a Bilbao Basket puede hacerle daño, no es cambio urgente, pero tened en cuenta lo que venimos diciendo semanas atrás y pensad si no os interesa más gente con rol protagonista y sin rival en su posición.
  • Kyle Kuric. Solo podéis esperar broker de él. En una rotación como la del HGC y con Salin despertando yo no me fio.
  • Pau Ribas. Como sea el descarte ante el GBC le van a pitar tanto los oídos a Xavi Pascual que va a pensar que le han aparcado el Ferry en su garaje. Hay que mantenerle por narices. Es banderita, sube todo con un rosco, y podría salirse con un mínimo de minutos asegurando más subidas. Si supiéramos que nunca va a ser el descartado, por calendario tendría cero pegas. La semana que viene hablamos.
  • Álex Mumbrú. Caso parecido al de Hannah. Se le mantenía por el rival y ahora sube el 15% con un rosco. No le metería si no le llevo pero si le lleváis, siendo banderita, a pesar de tener a Unicaja delante, con el UCAM la siguiente jornada, lo dejaría. Aunque sus minutos siguen compensando que juegue algo más alejado del aro, podéis optar por dejarle esta jornada, y pensar posibles cambios para sacarle la siguiente si os da mal rollo, o no os gusta, una vez no garantice subida.
  • Eimantas Bendzius. Sube broker pero juega ante Valencia. No le metería ahora. Si no os queda más remedio que dejarlo lo podéis mantener la siguiente. Al final cada equipo es un mundo.
  • David Navarro. Entre la bajada de broker de Pangos y lo que nos ha hecho este, hay gente más caliente que el palo de un churrero. Carretera y manta. Me la pela (con perdón) su calendario.
  • Betinho Gomes. Podéis mantenerle esta jornada ante Fuenlabrada, que subirá todo además, pero después le llega el Barça. A buen entendedor…
  • Rafa Martínez. Que suba todo durante dos jornadas con hacer poco más de un 3 global, siendo banderita, da la razón a mucha gente que le metió hace tiempo. Parece mentira pero acumula 20.4, 16.8 y 20.4, que no es moco de pavo. La lesión de Van Rossom le beneficia, si sigue sin jugar, y como decíamos con Vives tiene 4 de los próximos 5 partidos en casa. Para cumplir en ACB tiene nivel de sobra, al menos mientras el físico aguante, o hasta que varíe su rol. No me gusta que la mayoría de su anotación venga del triple pero sería injusto decir que solo suma así porque en el primer encuentro firmó 2/4 y se fue al 17 y bonus. Llegará el momento de jugársela solo con los bichos principales, pero no puedo ponerle pegas ahora mismo, a pesar de todo lo dicho semanas atrás.
  • Joan Sastre. Editando el análisis por ciertas bajas, me encuentro su partidazo en Eurocup. Me permito añadir esto para decir que mi opinión sobre él no varía por dicho partido. Por banderita y precio me conformaría con que firmase el 9 de la primera jornada, y en cambio ha dado un 22,8 y un 14. Ahora le llega el Madrid, pero cabe recordar que el 9 fue ante el Barça. Después FIATC y Andorra. Si en el total de los tres partidos suma 21,4 subirá el 15% las 3 jornadas yéndose casi a los 800mil. La verdad, si ya se le lleva no puedo decir muchas cosas malas de él como cuarto alero. Si no se le tiene no le metería justo esta jornada (salvo que necesitéis urgente una cuarta banderita, solo os cuadre él, y os permita arreglar el equipo al no tener que cambiarle en esas tres jornadas).
  • Jaycee Carroll. No es seguro que garantice broker y Taylor completa la rotación exterior. No tiene por qué hacerlo mal pero hay opciones más lógicas.
  • Adam Hanga. El recurso de los más pobres. Ha firmado 8.4, 13.2 y 13.2 en estas tres primeras jornadas, es importante en el Baskonia, parece haberse recuperado del bache del final de pretemporada y con 11 en el total de las tres próximas jornadas subiría el 15% en todas ellas. Otro que asoma como opción para completar nuestros equipos y poder ir rehaciendo lo demás.
  • Sadiel Rojas. Estando ahí Hanga, ¿para qué necesitáis a Rojas?

J4 Pívots

  • Ante Tomic. Otro con el fantasma rotaciones en la chepa. Sube todo con un 17, que ante este GBC debería hacerlo en media parte como mucho, pero tragarte alguien de 1,6k si no juega sería muy doloroso. Además, diría que lo más lógico es soltarle y con su dinero, más otras dos ventas, fichar tres muy buenos jugadores que garanticen subidas y puntos. El que quiera arriesgar, ya sabe, pero hay que jugar con cabeza.
  • Felipe Reyes. Si eres tan rarito que le llevabas, puedes mantenerle, pero es difícil que ofrezca broker más allá y esa cifra en pívots debe ser más segura.
  • Bojan Dubljevic. Con 24 de media en ACB ha metido miedo a la gente su primer pinchazo en Eurocup. Relax… ¡que sube todo con -5! A ver, recopilemos. Con 24 en dos jornadas sube todo a pesar de su precio actual, tiene 4 de 5 en casa (es algo que a estas alturas ya nos sabemos) y entre ellos está visitar a un Bilbao Basket corto de interiores y recibir a un GBC con recursos más que escasos, sobre todo en su posición. Por aspectos positivos no será… ¿Pegas? Además de la competencia, que puede que tengamos que elegir 4 pívots entre 6-7 muy apetecibles.
  • Gustavo Ayón. Antes que meterle a él metería a Thompkins.
  • Goran Suton. Maquillaje del bueno el de la semana pasada. Ya sabéis que no me gusta para valoración. Si se le tiene se le puede mantener, por broker, pero tampoco estáis 100% a salvo de sustos.
  • Alen Omic. Se redujeron los rebotes y bajó bastante su valoración. Sube todo con un 3 y el siguiente es ante Manresa. Si os pone, dejadle. Que no se juegue para él y la mayoría de puntos vengan de lo que rasca en ataque vía rebotes ofensivos no ayuda a tenerle presente. Verle en Eurocup desanima más aún, aunque esto no siempre sea fiable. Yo prefiero otras opciones, aunque su mínimo sea más seguro que el de otros por el lugar desde el que valora.
  • Ioannis Bourousis. Hay que vender a Bourousis, bla bla bla, juega contra nosequien, bla bla bla, da igual que garantice mil subidas, bla bla bla. Se fuma en Euroliga y todos con el cagómetro a mantenerlo en ACB. Con 38 en 3 jornadas sube todo para irse casi hasta 1.5k, aunque importa poco porque mientras no haya cambios en la composición de la rotación baskonista debería ser un fijo. Por tipo de jugador, por cómo valora, por cómo juega cuando está implicado (recordad de lo que hablamos en cuanto a rol de su situación actual y la de la selección griega) es más arriesgado no llevarle, que llevarle. Después, como es lógico, podrá pinchar, pero…
  • Angelo Caloiaro. Se sale en pretemporada, arranca la liga con un 34,8 y un 22, falla un día (jugando 25 minutos asegurados a pesar de firmar un malísimo 2,4) y la gente ya se olvida de sus chorrocientos partidos anteriores. Valencia está recibiendo bastante de los que juegan en su posición, y después tiene al GBC. Números en mano, necesitando 30 para subir todo dos jornadas, lo debería hacer fácil. Si no le tenéis, dudo que gastéis 2 cambios en él (meterle ante el GBC y sacarle vs el Barça). Si le tenéis no le daría muchas vueltas a dejarle o no dejarle; se quedaría dentro presto para frotarme las manos ante la visita de los donostiarras. Con solo 3 cambios por jornada a veces toca mirar a medio plazo y saber que igual pierdes puntos esta jornada pero los compensas con la ganancia de la siguiente.
  • Dejan Musli. Vendo Opel Corsa.
  • Justin Hamilton. Lo previsible es que suba el 15% pero deduzco que está fuera de todos los equipos tras ser seria duda la pasada jornada (algo que al final resultó ser una milonga). No le metería esta semana.
  • Pablo Aguilar. Está llegando a un precio al que ya no compensa, sobre todo porque aún estando bien, valorando fácil, ha jugado solo 25 minutos en el total de los dos últimos partidos.
  • Giorgi Shermadini. Se le puede mantener porque tiene pinta de subir el 15% pero luego tiene mal calendario. Toca vigilar el parte por sus molestias. Hay opciones bastante mejores.
  • Stevan Jelovac. Ahora sí da broker el cab… Tenéis dos opciones a partir de aquí. Jugárosla a aprovechar su calendario pensando en que rinda bien ante el Madrid, o esperar un poco más y aprovechar el resto de subidas garantizadas. Yo esperaría, porque la gente de broker garantizado está valorando bien; otro caso sería si no fuese así.
  • Trey Thompkins. Minutos más estables de lo que esperaba y cumpliendo con la efectividad que esperábamos los que le conocíamos de antes. Sigo sin ser muy fan de llevar pívots del conjunto blanco, por simple miedo a acertar quién de ellos será el protagonista, pero tiene pinta de acabar siendo el que ofrezca una regularidad mayor. Si os cuadra por broker y os gusta, tiene buen calendario.
  • Augusto Lima. Viaje a Sevilla y recibir al DBB. Tentador manteniendo solo con 10 pero no me gusta nada cómo está jugando. Se le ve con poco descaro o como si el juego no fuese con él, y eso que está jugando bastantes minutos… Si alguien quiere tirar de alto riesgo y no asegurar broker, ahí tiene un gatillo que apretar en el juego de la ruleta rusa.
  • Samardo Samuels. Flojo pero estando el GBC delante y subiendo todo con menos de 3, se le puede mantener, puede hacer muy buena valoración, y después, lo lógico, sería sacarle. Esto ya va por gustos.
  • Artem Pustovyi. Buenos dos últimos encuentros, aunque no asegura tener muchos minutos siempre y puede sufrir ante los interiores del Valencia. Podría ser opción de jornada ante el GBC, aunque gastar dos cambios sobre seis a estas alturas no sería muy inteligente.
  • Juancho Hernangómez. 20 y 25 en las dos últimas jornadas, bendita banderita para quien lo haya pillado. Pero ojo, se marcha Stimac a intentar rellenar el hueco dejado por Big Big Sofo en el Estrella Roja, aunque necesite tragarse un par de bueyes por el camino para siquiera acercarse a ello, y Nacho Martín es baja, o se supone al menos, porque no es que tengamos muchas noticias de ello. Aún en el caso de que Nacho no fuese baja, el juego interior del Estu necesitará de más minutos de Juancho y, casualidades de la vida, Sekulic será baja en el Tenerife, su próximo rival. Hay que tener cuidado porque después se enfrenta al Madrid, aunque habrá quien diga que de ello ya nos ocuparemos. Es ese el único problema, el calendario tipo carrera de obstáculos que tiene el Estu, alternando rivales sencillos y equipos top. La casi asegurada ausencia de bonus en la mayoría de los partidos, tampoco ayuda. Personalmente creo que irá cumpliendo bien, al menos esta jornada le viene todo de cara, y por precio podéis arreglar todo lo demás; no sé si va a llegar a ser el Freeland de hace muchas temporadas, en cuanto a SM se refiere, pero es mejor no fiar todo a él. Sabéis sus límites y las de su precio.

Uso de cookies

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. También compartimos información de su dispositivo con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR