Un Real Madrid por hacer

La derrota del Real Madrid de Baloncesto frente al F.C. Barcelona Lassa deja a la vista los problemas de cohesión de algunos de los nuevos fichajes y de la falta de ritmo de algunos jugadores. Según AS, aunque sea casi pretemporada, el equipo blanco debe de solucionar los problemas de la plantilla lo más rápidamente posible

La Supercopa Endesa ha supuesto un baremo para medir el estado de forma del Real Madrid, y la nota no ha sido tan positiva. Un equipo como este siempre debería ganar los títulos por la calidad de su plantilla, y cuando no lo logra es noticia. Los hombres de Pablo Laso cayeron derrotados por el Barcelona Lassa gracias a la estelar actuación de Tyrese Rice, un equipo con mucho más rodaje que los madridistas, y que ha consolidado a Bartzokas como entrenador del equipo en su acierto en la política de fichajes y de juego.

Uno de los fallos de este Real Madrid quedó patente en los pívots. Gustavo Ayón está lejos del increíble estado de forma con el que acabó la temporada pasada, debido sobre todo al amplio período de vacaciones del que ha disfrutado. Por otro lado, Anthony Randolph no pudo dejar todas las muestras de su verdadero potencial, aunque sí dejó detalles de mucha calidad empañados por acciones forzadas. Hunter rindió a un excelente nivel, haciendo lo que Laso quiere, y Felipe aportó lo que hace mejor que nadie, rebotear, pero se le vio poco fresco tras los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En cambio, los exteriores mostraron en su mayoría su buen estado. Los 27 puntos de Sergio Llull ante el Barcelona Lassa dejan patente que ha vuelto en un estado de forma exactamente igual con el que se fue, como un grandísimo anotador. Rudy Fernández también ha vuelto en buena forma anotadora, aunque se le veía con menos rodaje que su compañero español. Luka Doncic, que ha crecido a lo largo del verano hasta los dos metros, buscó hacer olvidar a Sergio Rodríguez, y aunque ese hueco es dfícil de llenar, tiene todas las papeletas de hacerlo si mantiene el nivel. Dontaye Draper cumplió con su cometido, mientras Jaycee Carroll dejó su faceta menos anotadora desde la línea de tres en un partido fallón para el estadounidense. La única nota negativa fue Taylor, que vuelve a sembrar las dudas acerca de si debería continuar o no en el Real Madrid.

Fuente: bernabeudigital.com / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Divina Seguros Joventut se queda sin argumentos en la segunda parte (89-66)

Siguiente Artículo

Valencia Basket no se deja aguar la fiesta (84-68)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados