Un UCAM Murcia en forma visita el Palau

El UCAM Murcia, actual octavo clasificado de la Liga Endesa, visita el Palau con la intención de poder aprovechar un posible relajamiento del FC Barcelona Lassa tras su importante triunfo del jueves ante el Real Madrid. Lo que seguramente no piensan los murcianos es que el equipo barcelonista quiere seguir con paso firme al frente de la clasificación de la Liga ACB y no quiere perder ningún partido, y menos en casa

El Barça Lassa, en el partido 349 de Xavi Pascual en el banquillo azulgrana en partido ACB, llega sin embargo, tocado, con las importantes bajas seguras de Shane Lawal y Pau Ribas y con las dudas hasta última hora de Juan Carlos Navarro y Alex Abrines. Además, hay que tener presente que Joey Dorsey no está inscrito, de momento, en la Liga Endesa.

Vezenkov y Eriksson, protagonistas en la previa

El búlgaro Sasha Vezenkov y el sueco Marcus Eriksson hablaban en zona mixta como previa del encuentro contra el UCAM Murcia. El ex jugador del Aris de Salónica tiene mucho respeto por “un buen equipo, con buenos jugadores como el ex del Maccabi Faverani”: “De nada servirá haber ganado el CSKA y el Real Madrid si después perdemos en el Palau ante el Murcia. Por lo tanto, máxima concentración.”

Por su parte, el alero sueco, al que se le abren más opciones de jugar dadas las bajas por lesión de hombres como Ribas o las dudas de Abrines y Navarro, explica que “habrá que cubrir las bajas de estos jugadores como equipo y no sólo con un jugador”.

El rival

El UCAM Murcia de Fotis Katsikaris, actualmente en zona de play-off, ha cambiado respecto al equipo que jugó en la primera vuelta en Murcia y que los azulgranas sudaron para ganar (74-82). De aquel conjunto murciano, ha cambiado un jugador importante. Lima, que ha puesto rumbo al Real Madrid, y ha llegado en su lugar Vitor Faverani, que ya había jugado en Murcia años atrás, antes de emprender la aventura NBA y jugó en el Maccabi.

Barcelona web / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El primer periodo lastra al GBC en Bilbao (80-71)

Siguiente Artículo

El Real Madrid, a mantener la racha a domicilio en Liga

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados