Valoración de los integrantes del mejor quinteto joven de la liga Endesa 2015/16

Os mostramos la transcripción de las valoraciones de los cinco integrantes del Quinteto Joven de la Liga Endesa 2015-16: Ludde Hakanson (Baloncesto Sevilla), Luka Doncic (Real Madrid), Santiago Yusta (Rio Natura Monbus Obradoiro), Juancho Hernangómez (Movistar Estudiantes) y Willy Hernangómez (Real Madrid) 

Declaraciones de Ludde Hakanson

“Estoy muy contento, esto es mucho más de lo esperado cuando llegué a Sevilla, y por supuesto cuando fui a Riga al principio de la temporada. No esperaba acabar el año jugando en Liga Endesa y encima con este reconocimiento. El año pasado estuve jugando casi todo el tiempo en LEB Plata y este año estar en un quinteto junto a nombres como estos… Me siento muy orgulloso”.
“Estoy muy agradecido al Baloncesto Sevilla, que apostó por mí. Cuando llegué pensaba que jugaría pero no tanto. Luis Casimiro me dio mucha confianza, también mis compañeros, y gracias a eso ha salido todo así de bien”.
“Me siento muy orgulloso de que los entrenadores y jugadores ACB piensen esto de mí, muy orgulloso. La opinión de los aficionados por supuesto es importante, pero la de los técnicos y compañeros es para mí mucho”.
“Creo que puedo hacerlo todo mejor. Es verdad que estoy jugando mejor de lo esperado, pero creo que puedo hacerlo aún mejor. Siempre estoy un poco nervioso cuando salto a la pista pero nunca tengo miedo porque me encuentro cómodo, con confianza, y así es todo mucho más fácil”.
“Han sido clave para mí Luis Casimiro y los compañeros, que han confiado en mí y me lo han hecho todo muy fácil. Boki Nachbar me ha ayudado muchísimo con todo. En los entrenos, durante los partidos, y fuera de la pista también”.
“Estamos jugando muy bien y al final sí que la liga se nos ha hecho un poco corta”.

Declaraciones de Luka Doncic

“Es un orgullo estar en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa. Doy las gracias a todos los aficionados, a los jugadores, a la prensa, a los entrenadores que me han votado y la verdad que es un orgullo estar ahí”.

Declaraciones de Santi Yusta

“Doy gracias por la inclusión en el Mejor Quinteto Joven, pero aunque sea un premio individual tengo que dar las gracias a todo mi equipo, a todos los jugadores y entrenadores. Gracias por la confianza y por el trabajo que me han dado, gracias a ello he podido conseguir esto y también va por ellos”.
“Es un privilegio estar en el quinteto con los otros cuatro jugadores, que son muy buenos jugadores. Lógicamente, es muy difícil entrar, así que por ello estoy muy contento”.
“Quiero dar la enhorabuena a los demás jugadores del Mejor Quinteto Joven, se lo han merecido. Han hecho un año increíble con sus respectivos equipos, así que darles la enhorabuena porque se lo han merecido”.
“También quiero darle la enhorabuena a Juancho, que ha hecho un temporadón. Se lo merece, que siga así y seguro que el año que viene intentará dar lo mejor de sí”.

Declaraciones de Juancho Hernangómez

“Este premio significa que el trabajo está bien hecho. Es un orgullo y estoy supercontento y superagradecido a todos los que han votado: jugadores, entrenadores, afición, medios… muy agradecido”
“Al final el Estu es la mejor cantera de España y casi de Europa. Para los chicos que vienen detrás puede servir de ejemplo y de motivación. En la medida en que trabajen pueden conseguir llegar”.
“Dedico el premio a todos los que me han apoyado para conseguir este premio. No sólo a los de este año sino a la gente de años atrás, esto es un camino a largo plazo y hemos trabajado muy duro. Por eso va por todos: mi familia, mis entrenadores, a todos los que me han aguantado día a día que a veces no es fácil… a todos ellos”.

Declaraciones de Willy Hernangómez

“Quiero dar las gracias a todos los que han votado, jugadores, prensa, afición. Estoy muy contento y es un extra para seguir trabajando y mejorando para acabar bien la temporada”.
“Está siendo un año duro, intenso. La cosa está saliendo bien, el equipo está yendo para arriba. Personalmente estoy entrenando a tope y reconocimientos como este me hacen muy feliz”.
“Me hace feliz ver que valoran el trabajo, que apuestan por los jugadores jóvenes. También estoy muy feliz porque mi hermano Juancho también está en el Mejor Quinteto Joven. Para la familia es un momento muy bueno”.
“La cantera del Real Madrid está creciendo mucho. Ahora mismo somos dos los jugadores jóvenes de la cantera los que estamos en el primer equipo y espero que en el futuro haya muchos más”.

Nota de prensa liga Endesa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Mejor quinteto joven de la liga Endesa 2015/16

Siguiente Artículo

El CSKA quiere retener a toda costa a Nando de Colo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados