[1-0] Miami Heat golpea primero (107-118)

El cansancio bostoniano, las bajas de Smart y Horford, y un sensacional Jimmy Butler fue el cóctel perfecto para comprender la primera victoria de los Heat en la eliminatoria

Los Celtics estuvieron por delante hasta el tercer acto, llegando al descanso ocho arriba, pero la reanudación fue letal para ellos, cuando recibieron un espectacular parcial de (14-39) y en pocos minutos se vieron 17 abajo y nos quedamos sin partido.

Este +25 en el tercer cuarto para los Heat iguala el tope máximo en un cuarto en una segunda mitad de final de conferencia, empatando con un último cuarto de los propios Celtics ante los Nets en el 2002, y otro último acto de los Spurs ante los Mavericks del 2003.

Butler fue el hombre del partido con sus 41 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones y 3 tapones, hizo realmente de todo y fue una amenaza constante para Boston.

Miami estuvo sensacional en defensa, llegando a realizar 12 tapones, y donde también destacaron los puntos de Herro, 18, y 8 rebotes, Vincent, 17 puntos, Strus 11 puntos, y Adebayo 10, y 4 tapones.

En los Celtics que no pudo contar con Smart, lesionado en un tobillo, ni Horford, ausente por protocolo de salud, destacaron Tatum, con 29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones, claramente de más a menos, Brown, 24 puntos y 10 rebotes, Robert Williams 18 puntos y 9 rebotes y Pritchard 18 puntos.

Foto: AP

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

A Orlando Magic le toca la lotería

Siguiente Artículo

Los reyes estadísticos de la Liga Endesa 2021-22

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados