Tras su mal primer partido todo el mundo esperaba una reacción de los Celtics, y esta se mostró clara y contundente para vencer y empatar la serie
Los verdes comenzaron el partido con un parcial de (15-3) y ya nunca miraron atrás, administrando diferencias por encima de los diez puntos en gran parte del encuentro.
Jaylen Brown lideró el arranque de los Celtics con un gran primera parte, donde anotó 25 de sus 30 puntos, y luego recogió el testigo Tatum, también con 30 puntos, además de 8 asistencias.
Boston no pudo contar con Smart por lesión, lo que significó un enorme partido de Williams, que destacó con 21 puntos, con 6/9 en triples, y su habitual extenuante defensa. Horford, 11 puntos y 11 rebotes, también estuvo muy bien tanto delante como atrás de la pista.
Antetokounmpo sufrió una gran defensa, que le limitó a 5 puntos en toda la primera mitad, y terminó con 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, con una floja selección de tiro, 11/27. Holiday, 19 puntos y 7 asistencias, Portis, 13 puntos y 8 rebotes, y Connaughton 13 puntos más.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net