[2-0] Los Cavaliers se van a Indiana con los deberes hechos (111-117)

Los Cavaliers se apuntaron la segunda victoria consecutiva de la serie. Sólidos en casa los vigentes campeones irán a Indiana con los deberes hechos. El trío estrella Irving, LeBron y Love, marcó la diferencia ante la resistencia de George

Tras unos primeros minutos muy igualados donde el ataque se imponía, al final del primer cuarto (29-32), los Cavaliers fueron abriendo brecha, un pasito por delante ante unos Pacers conscientes de lo que sería no arrancar alguna victoria en cancha contraria en alguno de los dos primeros partidos. El ritmo atacante no bajaba y se llegaba a un +5 para los Cleveland (58-63) al descanso.

Estaba claro que el que fuera capaz de imprimir un mínimo rigor defensivo sería serio candidato a llevarse el partido, y esto ocurrió en el tercer cuarto, cuando lo locales fueron capaces de dejar en 20 puntos a su rival y colocarse en un cómoda posición de cara al tramo final (78-96), con su tridente Irving, LeBron y Love mostrando sus mejores credenciales. Aún así los Cavaliers tuvieron que sufrir la reacción final de los Pacers, con George y Teague luchando hasta la última posesión por no entregar el partido. Pero el mal para ellos ya estaba hecho, y a pesar de lo apretado del resultado final (111-117), la victoria de los Cavaliers, la segunda de la serie, nunca corrió especial peligro.

George (32 puntos 8 rebotes 7 asistencias) se marcó un nuevo partidazo, Teague (23 puntos), Young (16 puntos 6 recuperaciones) y Stephenson (13 puntos), los mejores en los Pacers. Por parte local, el tridente estrella a pleno rendimiento, con Irving (37 puntos), LeBron (25 puntos 10 rebotes 7 asistencias) y Love (27 puntos 11 rebotes).

Estadísticas

Photo NBA Media