Está claro que para que los Thunder ganen Westbrook tendrá que realizar partidos de leyenda, y como se ha comprado esta madrugada ni así logran ganar. El base se fue hasta los 51 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, el triple-doble en playoffs con más anotación en la historia de la NBA. Los Rockets remontaron 12 puntos y se llevaron la victoria, la segunda de la serie
Los Thunder llevaron la iniciativa en el marcador gracias a la brutal exhibición de su estrella, a un cuarto para el final ganaban de (86-74). Pero al final a Oklahoma se le hizo el partido muy, muy largo, más que nada porque a Westbrook le empezó a minar el cansancio, y los Rockets, con un juego coral, con Harden que también realizó un partidazo, más fresco, cogieron la racha definitiva, la buena, para remontar y llevarse la victoria ante un Westbrook que no daba crédito y muy molesto al final del partido “Me importa un carajo mi estadística, perdimos”.
El citado Westbrook, Roberson (12 puntos 8 rebotes), Oladipo (11 puntos 9 rebotes) y McDermott (11 puntos), lo máximos anotadores por parte visitante. Abrines solo estuvo cuatro minutos en pista.
En los Rockets, Harden (35 puntos 8 asistencias), Gordon (22 puntos) y Williams (21 puntos), ambos saliendo desde el banco, y Beverley (15 puntos 6 rebotes).
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net