Todo fue diferente en comparación con los dos primeros partidos de la serie, el Wells Fargo, unos Miami más erráticos, y Embiid ya está de vuelta
Embiid no jugó especialmente bien, 18 puntos y 11 rebotes, se le notó muy cansado, y aún así estuvo 36 minutos en la cancha, pero su presencia lo cambió todo en Philadelphia.
Green, con 21 puntos y 7/9 en triples, fue un factor inesperado en el ataque local, Maxey también terminó con 21 puntos, además de seis asistencias, jugando una gran segunda mitad. Harden sigue lejos de sus habituales números, 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero esta vez ofreció más agresividad en su juego.
Los Heat siempre estuvieron por debajo. Solo en el tercer cuarto, cuando Butler se convirtió en un problema para la defensa local, Miami logró empatar el marcador, pero fue espejismo.
Miami estuvo atrás en el marcador durante prácticamente todo el partido, aunque en el tercer cuarto alcanzó a igualar el tanteador de la mano de la versión de Jimmy Butler que necesitan, la que solamente estuvo en ese período.
Butler terminó con 33 puntos y 9 rebotes, pero a partir de él poco más. Herro se quedó en 14 puntos, Adebayo se le vio más dubitativo, 9 puntos, y Lowry no fue capaz de anotar. Con un 35% en tiros de campo es difícil ganar.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net