A los Grizzlies le están saliendo respondones los Wolves y ven como la serie se empata y sin un favorito claro para la victoria final. El hombre del partido fue Karl-Anthony Towns, que esta vez sí estuvo al nivel que se le supone
La diferencia final de uno arriba fue producto de un triple sobre la bocina de Bane ya con el encuentro totalmente decidido.
Towns se fue hasta los 33 puntos y 14 rebotes, resarciéndose así de su mal tercer partido, donde su equipo se dejó remontar 26 puntos en parte por su mal partido.
Junto al dominicano destacaron en los Minnesota Edwards, con 24 puntos, y Beverley, 17 puntos, 5 asistencias y su habitual intensidad defensiva.
Russell, con 3/12 en tiro para 10 puntos y 7 asistencias, no tuvo su mejor noche, pero los Wolves lo mitigaron con el reserva McLaughlin, 16 puntos, y otro interesante encuentro de VanderBilt, 12 puntos y 8 rebotes.
Memphis tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un tiro abierto de tres puntos que falló Tyus Jones a 10 segundos del final, pero los Timberwolves, que estuvieron al frente toda la segunda mitad, terminando haciéndose con la victoria.
Bane, con 34 puntos, fue el mejor en Memphis, seguido de Brooks con 24. Clarke anotó 15 puntos, y Jones 13. Morant no tuvo su noche en el tiro, e intento aportar en más facetas, al final 11 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net