Los Warriors mostraron sus cualidades para jugar cualquier tipo de baloncesto con una primera parte más vistosa y una segunda más batalladora, pero al final el resultado es el mismo, una victoria que pone contra las cuerdas a los Nuggets
Denver pagó caro sus facilidades defensivas de la primera mitad que le obligó ir por detrás en el marcador, al descanso (69-59).
En la reanudación llegó la reacción local empujados por un gran Jokic, lo que les permitió dominar el marcador en fases del final del tercer cuarto (87-89) e inicio del último acto. Pero de nuevo en los minutos finales, los Warriors volvieron a demostrar que, hoy por hoy, están varios pasos por delante, y sellaron una victoria que deja prácticamente finiquitada la serie.
Golden State volvió apoyar su victoria en su tridente Poole 27 puntos, Curry, 27 puntos y 6 asistencias, volviendo a salir desde el banco, y Thompson 26 puntos, sin olvidarnos de todo lo que hace en pista Green 6-5-10, y los 11 puntos de Payton.
En Denver, Jokic hizo todo lo que pudo, con 37 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias, secundado por Gordon 18 puntos y 12 rebotes, Barton 13, y 5 asistencias, o Morris, 10 tantos.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net