Los Golden State realizaron un gran partido en Dallas y le han dado un golpe letal a la serie. Nunca nadie ha remontado un (3-0) así que solo es cuestión de tiempo para volver a ver, han pasado tres años, a los Warriors en una final de la NBA
Doncic, que se fue hasta los 40 puntos y 11 rebotes, volvió a encontrarse demasiado solo ante un rival con más herramientas para la victoria. Le apoyaron los dos de casi siempre, Brunson, con 20 puntos y 5 rebotes, y Dinwiddie, 26 puntos, pero tras estos tres la nada. Como dato entre Bullock y Kleber se quedaron en un 0/15 en tiros de campo.
El partido se les fue a los Mavericks en el rebote, los Warriors lo dominaron y esto les permitió jugar a placer durante gran parte de los minutos.
Curry estuvo letal, con 31 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes, Wiggins imperial con sus 27 puntos y 11 rebotes y realizando una espectacular acción sobre Doncic, Thompson 19 puntos y 7 rebotes, Poole 10 puntos y 5 rebotes, y el factor X de este equipo, Green, 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, con él en pista +19 para su equipo, con él en el banquillo -10, poco más que añadir.
Foto: ap
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net